_Omnisciente_
En el camino vió a Max salir de la casa e irse para el otro lado con su patineta, esa niña era como el hermano, apenas llegaba y ya le llovían amigos, le causaba gracia. Se paró frente a la casa y tocó el timbre, Billy por su lado, estaba frente al espejo, observándose, acomodándose un rulo, y al escuchar que llegó, corrió a la puerta, se frenó, se hizo el relajado y abrió.
Ella llevaba un Jean azul oscuro con un top blanco y su campera de cuero, Él una remera Blanca, campera de Jean y los mismos pantalones de antes.-Hola- Dijo Lu apretando el bolso con las cosas del colegio contra su cuerpo.
-Pasa- Ella entró- Y relájate- Se sintieron. Lu se sacó el abrigo y el chico se lo sacó del brazo y lo puso en una silla y se apoyó sobre esta mirando a la chica- Bueno, donde quieras- Le dijo sonriendo.
-¿En el sillón?
- No preguntes- Le tomó la mano y llevó hasta allí, se sentaron. Lucila se sentó derecha ocupando apenas sí espacio y acomodó su pelo tras sus orejas, Billy por su lado, ocupaba bastante espacio y apoyaba su espalda en el apoya brazos y miraba a la chica abrir el bolso y buscar su cuaderno, el cual abrió.
-Bueno, yo empezaría con...- Mira a Billy- ¿Qué Pasa?
-Nada, sigue- Contesta sin dejar de observarla- Estas muy linda- La morocha se sonrojó y aclaró su garganta.
-Yo empezaría- El rubio se sentó bien al lado de la chica, mejor dicho pegado. Ella se puso nerviosa, sentía los nervios en la panza y a él, le encantaba que aún se pusiera así sólo porque se sentara a su lado- Por matemáticas, porque es de la que más tenemos...- Él pasó su mano por la pierna de la chica.
- Mmm... No.
-¿No?, Bueno, sino, podríamos con historia, ¿Cuál querés?
-Y Yo, yo empezaría con lengua- Ella lo miró confundida.
-¿Lengua?- Corrió las paginas- Creo que no tenemos...- Él pasó su mano por la pierna de la chica.
-¿No?
-No- Giró su cabeza a la derecha para encontrarse con la cara de Hargrove a apenas sí centímetros.
-Ya lo sabía- Rió tontamente para después acariciarle la cara y después tomarle su nuca.
- Ah, ¿Si?- Dice tirando suavemente el cuaderno al piso.
- Es que... En realidad no quería hacer ninguna tarea- Sus bocas estaban casi pegadas, se rozaban al hablar.
-Eso ya lo sospechaba- Concluye pegando sus labios a los de él, sus bocas unidas se movían al mismo tiempo, Lucila abre la suya en un intento de juntar aire cuando el californiano introdujo su lengua, apasionando aún más el beso. En el paso de unos minutos ella estaba prácticamente recostada en el sillón, y él, en cima suyo con una mano sobre su cintura y la otra en la espalda. Lucila intentó tomarle el torso, pero la chaqueta se lo impedía, por lo que ella se la sacó, tirándola.
Un corto ratito después se escuchó un ruido proveniente de la entrada.-¿Qué fue Eso?- Se separó Lucila.
-Nada- Contestó intentando besarle el cuello cuando se escuchó el sonido de de llave en la puerta, Billy se asustó y la soltó. Se escuchó como se abría la puerta y se sentaron. Lucila agarró el cuaderno, lo abrió, sacó la lapicera y comenzó a leer uno de los textos de historia.
-¿Qué haces aquí?- Exclamó Maxine. Los dos recortaron la respiración.
- Dios, eras vos. La invité a hacer la tarea.
-Ujum- Dijo incrédula.
-Hoolaa Max- Esta la miró mal- Ine- Completa- ¿Cómo Estás?
-¿En serio esperas que me trague ese cuento?- Dijo ignorándola- Dios, está despeinada y tu no haces tarea- Lucila abrió sus ojos bien grandes.
-Ah ya vete- Se paró y llevó a la pequeña hasta su habitación.
-¿Ahora si comenzamos?- Dijo Lu apretando sus labios. Billy pasó sus manos por sus piernas.
-Bueno- Y ahora de verdad, comenzaron a estudiar.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
《《《《Parte 4!!! Espero que les haya gustadop. Cualquier pregunta sobre los personajes o la historia díganmela porfas. Gracias por toddooo. 09/06/19》》》》
ESTÁS LEYENDO
Billy Hargrove ¿Eres Tu?
Fanfiction"No todo sale siempre como lo esperas" En proceso de creación 🤗