_Omnisciente_
El chico se esforzaba por lucir lo más amable posible mientras que por dentro estaba hecho una furia: ¿Quién se creía la petisa?, ya haciéndole mentido y todo, como había actuado a la mañana, ¿Ahora se comportaba así? Dios, le hubiera gustado poder darle los bifes que creía que la chica "Merecía". Mientras tanto, atrás suyo, su hermanastra jugaba enfadada, sí tenía que soportar a ese bruto y a todas con las que este quería estar, no lo haría de buena forma, pensando que alguna vez podría lograr joderle alguna salida. Por otro lado Lucila sentía como el aire se podía rebanar con un cuchillo de la tensión en el ambiente, y no creía que le correspondiera preguntar la razón, y seguía jugando con sus manos hasta que soltó:
-¿Todo bien?- El chico posó su mano sobre la pierna de la chica, acariciándola, y poniéndola nerviosa, forzándola así a intentar relajarse para que no sean obvios los nervios a flor de piel que le provocaba.
-Bien, ¿Vos?
-Bien...- Pensó por unos segundos- ¿Y vos por qué saliste del colegio?
- Porque vi la oportunidad, ¿Y Vos?, por lo que sé tenés pinta de cumplir con las "reglas"- La soltó para presionar con el pie el embrague y posicionar su mano en el cambio y acelerar, como siempre, salvo que esta vez, por alguna razón desconocida, tardó más en hacerlo.
- Porque estaba aburrida y vi que nadie estaba vigilando.
-Buen punto...
-Ahora... Respondeme vos, ¿A dónde estamos yendo? Porque no te dije mi dirección.
- Mmm... ¿No recuerdas que una vez ya te llevé?- Realmente se había olvidado... De la costumbre se dirigía a su casa.
- Me parece que estabas muy ebrio como para acordarte hasta ahora...
-Tiene razón- El rubio volteó- Nos estamos dirigiendo a casa- Se alzó de brazos la pecosa.
-Bue, ya dime, ¿Dónde queda?
-Al 346, la calle en frente de la peluquería Diana's.
-Mentira- Sonrió grande el chico.
-¿Qué pasa?- El chico ya le contagió la sonrisa.
- Mmm... No sé si te creo.
-¿Por?- Realmente no entendía el chiste, sí es que había.
-¿Sabés donde vivo?
-Emm... ¿En tu casa?
- Ya, pero donde.
- Ah, sí- Él la miró expectante- La que está al lado de la de tu vecino, esa en la que vivís.
-Oh, en serio no tienes idea- Carcajeó suavemente mientras que negaba con la cabeza mirando a abajo.
-Y no... ¿Por qué sabría?
-Vivo al 212, literal a una cuadra de vos.
-¿Qué?- Dijo envuelta por completo en la sorpresa- ¿Cómo es que nunca nos cruzamos?, Esa si que no me la esperaba- El rió -Pero... Dime algo...
-¿Si?
-Vivís en tu casa, y tenés vecinos, ¿No?
-Y... Si...- Dijo obviándolo.
-Entonces tengo razón- El frunció el ceño, mientras que, Máxine los miraba- ¿Qué?, viste que sí sabía dónde queda tu casa, al lado de la de tu vecino, ahí donde vivís- Terminó sonriéndo.
- No sos graciosa, por favor no te dediques a la comedia, gracias- Espetó la otra chica.
-¡Ey!- Dijo el californiano para volver a Lucila- Igual tiene razón, morirías de hambre- Terminó riendo.
-¡Hey!- Esta le pegó en el brazo y el chico con una maniobra riesgosa hizo como si por el golpe fuera a chocar el auto, desviándolo con fuerza hacia la izquierda, y volviendo al camino con rapidez, pero al parecer no lo necesario que hubiera necesitado Lucila, ya que al principio de esta se agarró a la puerta y al asiento mirando un punto fijo hasta después de terminada esta, con los ojos cada vez más cristalizado y una expresión de terror.
-¡Lucila!, ¡Hey!, ¡Lucila!- El chico iba a poner las balizas y estacionarse a un lado de la carretera cuando ella le tomó el brazo con una fuerza de necesidad y desesperación, mientras que con su otra mano secaba sus lágrimas.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
《《Holaa, quería decirles que muchas gracias si llegaron ya a esta parte del libro conmigo... Espero que realmente les haya gustado no sólo el capítulo sino la historia hasta ahora...
Estaba pensando en hacer un especial cuando llegue a las 2.20k de visitas, ¿Qué dicen?
A parte quería pedirles un pequeño favor, sí tienen alguna pregunta sobre los personajes o la historia, díganmela, graciasss. 02/06/19》》
ESTÁS LEYENDO
Billy Hargrove ¿Eres Tu?
Fanfiction"No todo sale siempre como lo esperas" En proceso de creación 🤗