-¿Todo bien?
-Si- Dice con completa tranquilidad.
-¿E hicieron la tarea?- Lucila se sonrió.
-Al final si la hicimos.
-¡¿Cómo?!- La morocha se sonrojó- ¿Al final?- Le sonrió acercándosele la rubia. La otra solo miraba a los las dos sentada en su cama- ¡Contesta maldita perra!, ¡Quiero saber!- Finalizó la amiga sentándose al lado de ella.
-Nada... Que al final, después de un rato, sí estudiamos- La cara de la rubia creó un gesto espectacular de sorpresa con una sonrisa- ¡¿Qué?!- Dijo la otra sonriendo.
-¿Ya cogieron?- Exclamó gritando en susurros por si escuchaba su madre.
-¡¿Qué?!- Si antes Lu estaba sonrojarse, ahora era un pito tomate- ¡No nena!
-¡Ay!, ¿Qué tiene de malo?, ¿Qué piensas que hago cuando voy a "Ver la tele" a lo de Clay?- Lucila abrió grandes los ojos- Ay mamita, Crecé, no es para tanto.
-Pensé que ustedes...
- No, no formalizamos aún, pero eso no hace falta salame. Mira, yo estoy enamorada de él, es buen pibe, uso Protección y me gusta pasarla bien, y si las dos primeras no fueran así, me resbala, sí quiero y puedo por qué no. ¿Usaron Protección?
-Ay Anne, ya te dije que no pasó nada de eso- Se tapó por un segundo la cara- Y tienes razón, sí te gusta y puedes, ¿Por qué No?
-Bien- Soltó la rubia- Y perdón por insistir, pero ¿En serio? Es que bueno... Es Billy...
-¿Qué quieres decir? Por que No, sólo nos besamos, mucho- Se sonrojó. De nuevo. Sólo en pensar en sus labios quería más de sus besos y de sus manos acariciándola.
-¡Lu!- La chica la miró- ¿Me estás escuchando?
- Si, No, perdón ¿Me repetís?
-¿En qué pensabas picarona?- La pellizca haciéndole cosquillas- Decía que bueno, tu sabes... Billy se encantó con medio pueblo casi.
-Tienes razón- La expresión de Luci cambió, recién le caía la ficha- No lo había pensado.
-¿Qué pasa?, oh mira no quise hacerte sentir mal, ya sabés esas chicas si se engancharon... Varias... Pero, con la que se ve seguido eres tú, con ellas solo fue una cosa de una cita y, sí lo que te asusta son esas envidiosas déjame decirte que cualquier cosa tú eres la que...
- No es eso Anne- Gachó su cabeza- Yo nunca lo hice, y no estoy segura de estar lista como para hacerlo todavía.
-¿Tú?, ¿Lucila Davis?- La chica la miró sin entender- Diablos, antes tú la rompías, sí mal no recuerdo, todos pensábamos que ya lo habías hecho.
-¿Qué?- Dijo entendiendo menos que antes.
-Bueno, una chica linda, sociable, con chicos atrás, etc. no nos sorprendía la idea.
-Osea que cuando me molestaban las chicas en serio pensaban que me había acostado con los cánones que nombraban, no eran burlas sin tanto sentido como imaginaba.
-Claro... Mirá Lu, me sorprendés pero dejame decirte que, sólo tienes que hacerlo cuando te sientas segura como para, y que no es para tanto como lo pintan.
-Sí... No sé, Pero también...
-Bueno, y cambiando de tema- La interrumpió- ¿Me pasas la tarea?
-Claro- Dijo un poco molesta por la interrupción sacando el bolso.
-Oh, ¿En serio la hicieron?
-¡Te dije que si An!- Ambas rieron.
Ya se había hecho completamente de noche y a estaban todos en casa. Anne ya había pasado toda la tarea para el lunes, porque realmente esperaba estar bien, pues, no le gustaba sentirse mal y quería asistir a la fiesta que había la noche de la fecha. Después de todo eso, habían estado hablando de pavadas y sin saber como, terminaron hablando de lo que le pasaba con EPT a Lucila, ya que esta le contaba recién en ese momento los dos recientes episodios.
-¿Por qué no me dijiste antes?
- No sé... Yo sólo no quise preocupar.
-Pero es importante que lo cuentes, no es cualquier cosa, sabes que puede pasar ¿Tomaste los cosos?
-Está bien. Recuerdo lo que pasó, y bien que lo recuerdo. Y si los tomé, aunque un par de veces me los olvidé.
-¿Entonces?
-No sé, pensé como que podía ser ya que pasado mañana sería el cumpleaños de mamá- Las lágrimas se asomaron por las ventanas de sus ojos.
-Que estaría relacionado.
- Si...
-¿Te paso más de esas dos veces?
- No... Bueno, también tuve una pesadilla.
-Nena, quizás deberías ir a ver si necesitas volver a tratarte. Contémosle a...
- No quiero.
-¡Lu!
-¡No quiero!- Las lágrimas seguían cayendo- siento serles un peso. Vivo aquí, en su casa, como su comida, hago todo aquí, gastan en mí su plata, y ¿Tienen que aguantar esto de mi también?
-Oh, No, Lu, sabes que no es así- Anne la abrazó- No eres un peso, y esta es tú casa, tú comida, tú lugar, y No, no te aguantamos, te apoyamos en cuanto a lo que necesites, te queremos. No repitas que eres un peso, porque no es así, todo lo contrario. Siempre debes contar conmigo y más si te pasan estas cosas- Lucila lloraba tratando de contenerse en los brazos de su amiga, la cual dijo de la nada después de toser fuertemente- Oh, mira lo que me haces hacer, Lucila, te estoy contagiando, así nos quedamos las dos enfermas pero juntas ¿Entiendes?- Ambas ríen.
-Chicas, ya está la comida- Se asomó Lily- Oh, ¿Qué pasó?
-Nada.
-Está de nuevo con episodios.
-¡Damon!- Llamó a su esposo.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
《《Buenoo, espero que les haya gustado!! Gracias por las visitas, los comentarios, las estrellitas, posta por todo. Si hay algo para decir siempre es bien recibido. Si tienen alguna pregunta sobre los personajes o la historia porfa díganmela. 17/06/19》》
ESTÁS LEYENDO
Billy Hargrove ¿Eres Tu?
Fanfiction"No todo sale siempre como lo esperas" En proceso de creación 🤗