La fiesta parte 3

1.9K 110 2
                                    

La joven despertó con un fuerte dolor de cabeza y completamente desorientada. Al abrir bien los ojos se dio cuenta de que se encontraba en un sillón con otros dos a su lado que aún dormían. Con cuidado se levantó y notó que la casa ya se estaba vaciando, y decidió buscar a sus amigos, y claramente se sorprendió al no encontrarse con ninguno. Salió y se dio cuenta que también faltaban sus autos.
Al volver a ingresar le preguntó a Sarah si los había visto, a lo que esta le respondió que Nancy y Steve habían peleado, entonces Jonathan acompañó a esta a su casa mientras que Steve se fue con Anne la cual lo trataba de consolar. Lucila le agradeció. Maldición, ahora tenía que volver sola a su casa medio borracha, noche y vestida sexy, sólo esperaba no encontrarse con ningún "Lobo". Esta situación no le causaba no un pelo de gracia.

Tomó sus cosas, se "abrigó" con la Caperucita y se dispuso a salir. Se encontraba ya en la obscura calle, y tratando de calmar un poco el frío por el viento cerró más la "capa", ¿Por qué mierda tenía que encontrarse en esa situación?, Dios, como le rompía los ovarios, sin contar que ya quería llegar y no se encontraba ni a mitad de camino.

De pronto escuchó el sonido de un motor de auto detrás suyo, ¿A esas horas un auto y justo detrás suyo?, Lo que se imaginó no fue nada agradable y decidió apurar el paso, y así mismo el auto aceleró para después encender los focos delanteros. Ella se paralizó. Frente a sus ojos veía a sus padres sentados en los asientos delanteros del auto~ Comenzó a temblar~ De la nada se asomó la luz de un auto a su lado derecho, y en milésimas de segundos chocó contra el frente de su auto~ Las lágrimas empezaron a caer mientras miraba un punto fijo en la nada~ El metal se abolló a la vez que el vidrio de la ventana se cristalizaba hasta explotar en miles de pedazos, ese auto destruyó todo a su paso...

-¡Lucila!- Gritó una voz grave desde dentro del auto- ¿Estás bien?- La chica reaccionó y se secó las lágrimas. Mierda, era Billy, había tenido un episodio frente a él, había olvidado tomar la pastilla.

El chico a pesar de que el episodio duró apenas si 10/15 segundos, se preocupó.

-Si, estoy bien, me mareé un toque, jeje, no suelo tomar- Ni bien el chico no le creyó, decidió quedarse con esa respuesta a seguir indagando.

-¿Qué haces volviendo solita?- Cambió de tema, y sonó re tierno.

-Me abandonaron mis amigos- Contestó con una mueca.

-Te llevo a tu casa- Dijo Hargrove.

-Nah, está bien. No hace falta, gracias- Acotó con una sonrisa.

-Qué no, ni que no. Apenas si podés mantenerte parada- Fuera lo que fuera lo que le había pasado, desde su perspectiva tenía razón- Y todavía te falta más de medio camino.

-Está bien, gracias- Dijo la chica dirigiéndose al asiento del acompañante. No iba a cagar su excusa, aparte de que le convenía de que la llevara, porque (Aunque suene repetitivo) No le gustaba nada eso de volverse sola.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

《《《《 ACLARACIÓN IMPORTANTE⚠️: Hoy Lucila tuvo un episodio de "Estrés Postraumático", que es una condición que sufren algunas personas luego de experiencias traumáticas, como por ejemplo: Una violación, el participar en una guerra, ver la muerte (Violenta) de un familiar tuyo, y mucho más. Una de las características es tener visiones, es decir, sentir que vuelven a vivir el momento, viendolo y todo, como respuesta a algo que les hizo recordar. Voy a tratar de tomar este tema con todo el respeto y cuidado necesario. Si alguien se siente ofendida/o, o siente que abarco mal el tema, lo siento, y me lo puede dejar en los comentarios, y obviamente, busqué un poco de información antes de escribirlo.
Como siempre, gracias por leer, y espero que les haya gustado, si tienen algún comentario o propuesta para hacer, lxs voy a estar leyendop 07/02/19》》》》

Billy Hargrove ¿Eres Tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora