_Lucila_
-Oye no entiendo- Soltó.
-¿Qué cosa?- Lucila iba por el ejercicio 6, mientras que Billy por el 13 de 15 que eran.
-Este, el 6- Señaló.
-Ok, ¿Quéno entiendes?- Él miró la hoja y sólo vio la actividad a hacer y vio que ella lo miró a los ojos.
-Nada.
-Para tu suerte yo soy muy bueno en muchas cosas entre ellas, geografía y matemáticas, ya comprobarse lo primero- Dios, que autoestima envidiable.
-Bueno, ayúdame entonces porfas.
-Mira, tienes que pasar esto aquí, y multiplicar esto por esto, ¿Ves? Y aquí haces lo que en los ejercicios anteriores.
-¿Así?
-Casi, mira te faltó esto- Ahí Lucila miró un moretón en brazo del chico, estaba muy oscuro, parecía reciente, lo cual la dejó pensando, por lo que ella sabía no había peleado con nadie ese día, y no era la primera vez que aparecía golpeado de la Nada, sabía que era medio violento, pero no lo creía como para aparecer varias veces así.
-¿Me estás escuchando?- Le dijo sonriendo. Agh se distrajo demasiado.
-No, ¿Me repetís?- Ella esperaba que no notará que lo que había hecho era fijarse en el golpe.
-Si- Y le volvió a mostrar. Rato después sólo les faltaba la mitad de la de historia cuando Billy fue a por algo de tomar, y sirviendo, al verse el brazo, recordó que estaba golpeado, y se había sacado la campera, carajo, ella lo notó pero no le dijo nada.
Lucila mientras tanto escribía algo en un papelito cortado y lo dejó en al cartuchera del californiano antes de que este volviera.
-Volví- Dijo él apoyado un vaso en la esto ha. Por fin, pensó ella, no le gustaba quedarse sola esperándolo en su casa.
Lucila tomó su vaso y comenzó a beber la gaseosa en él que había pedido, mientras que Billy se ponía su campera para después tomar de una botella de cerveza, ¿Por qué siempre estaba bebiendo?, es que nunca lo había visto beber ninguna otra cosa en todo ese tiempo, no le parecía normal, ¿Él estaría bien o trataría de ocultar algo tras esas botellas?. Le pareció no ser para tanto como para armar tanto cuento sobre esto, se debía de estar haciendo la cabeza.-Bueno- Dijo apoyando el Casi- No quiero hacer más Nada, pero sí terminar ya hoy- Hizo puchero. El chico rió.
-Yo tampoco- Le corrió un mechón de pelo a la morocha- Pero tienes razón, mejor sacárnoslo de en cima- Y se acercó lentamente y sonriente de forma tierna, Lucila por dentro daba saltos, como le encantaba por fin estar así con él. Finalmente le tomó la cara con delicadeza para depositar un casto beso, y se separó para agarrar su cuaderno y sentarse bien. ¿Eso fue un pico?, ¿Acaso su relación se estaba poco a poco tornando sería?. Sin darse cuenta, lo miraba sonrojada.
-¿Está todo bien?- Le preguntó sonriente el rubio.
- Si, bonito- Contestó con los nervios a a flor de piel por contestarle con el apodo que él usaba para ella. Él le sonrió y los nervios en ella se transformaron en alborotadas mariposas en su panza, cuando él le estiró el brazo invitándola y ella se acercó, sentándose pegada a él, recostada en su hombro tocándose con las manos el pecho, mientras este leí con vos baja suave y seductora la consigna.
Una vez terminaron, en la misma posición en la que estaban prendieron la televisión y se quedaron así hasta que oscureció. Lucila al notarlo vio l hora en el reloj, diablos, ya debía volver y no quería.-¿Tienes que irte?- Lu frunció el seño e hizo un gesto de confusión con el resto de la cara enviando un claro mensaje- Preguntó porque te quedaste mirando fijo el reloj y luego mirando a la Nada- Él le dio un beso en la mejilla- Vamos.
-Está bien- Sonrió guardando sus cosas para luego abrigarse con su campera. Se acercaron a la puerta. Si bien le había agradado el beso en el cachete, ella quería otra cosa.
-Bueno- Dijo Billy tomando el picaporte, cuando Lucila venciendo toda vergüenza alguna, apretó sus puños en el cuello de la chaqueta del chico y pegó sus bocas en un argo e inesperado beso. Al principio el rubio abrió los ojos, hasta que se dejó llevar por el chape. Al terminar se separaron, él mostrando sus dientes en una bella sonrisa ladina, y ella jugando con sus manos, apretando sus labios y mirando hacia otro lado, no parecía haberse animado, ún teniendo asegurada la reacción del chico. El abrió la puerta.-Adiós- Dijo saliendo de la casa y mirando dulcemente a Hargrove, suerte que se dio vuelta o hubiera chocado contra los padres de este- Buenas noches saludó levantando una mano y se fue feliz a su casa.
●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●
Mierda llegaron 20' antes.
-¿Y ahora quién es esa?- Dijo el padre. Él apretó sus puños.
-Esa bella chica- Trató de completar la madrastra- alojó sus manos.
-Vino por tarea.
-¿Tú haciendo tarea?- Rió el padre- Cuéntate otra.
(Después de haber entrado)
-Guarda ya tus cosas- El ojiazul tomó sus carpetas y las cerró, y también su lapicera, y estaba por guardarla cuando sobresalió un papel que decía: "Llámame, de la mejor (Aclaró Lucila, porque no, no me equivoqué puse la no el, pinche engreído ♡)". Se sonrió, esa chica incluso sin estar sabía mejorarse el día en el momento indicado./////////////////////////////////////////////////////////////////
《《Buenooo, espero que les haya guussstadooo, sí tienen alguna opinión siempre la pueden dejar en los comentarios. Porfa si tienen alguna pregunta sobre los personajes o la historia díganmela. Muchas gracias por todo♡♡♡♡. 12/06/19》》
ESTÁS LEYENDO
Billy Hargrove ¿Eres Tu?
Fanfiction"No todo sale siempre como lo esperas" En proceso de creación 🤗