La fiesta parte 2

2K 97 6
                                    

-20, 21, 22, 23...- Wow, sentía que ya no podía más pero recién iba por la mitad de lo que había logrado Hargrove, tenía que por lo menos acercarse, además de que a pesar del pudor, le gustaba la atención- 26, 27, 28...- Algunos más se unieron, aunque se dio cuenta sin poder ver quienes eran.

-¡Vaya Lucila!, ¡Esto si que no me lo esperaba!- ¿Qué iba a esperar ese idiota de ella?, ¡Alto!, si él volvió, eso quiere decir que seguro también... ¡Billy!

-33, 34, 35, 36- Con esa presión no podía aguantar más, ¿Pero por qué carajos la ponía nerviosa Billy?- ¡Treinta y seis!- Se levantó lo más sensual que pudo, aunque todo el mundo se mantenía callado.

- ¿Tan mal?, yo digo que para no tomar y ser mi primera vez está bastante bien- Concluyó con una sonrisa nerviosa esperando respuesta alguna.

-¡Treinta y seis!- Gritó uno del fondo y el resto lo siguió también gritando.

-Tenemos a la primera reina! - Gritó Arley. Todos gritaban, la chica no lo podía sacarse la sonrisa.

- ¡Oíste Steve!, ¡Ella te igualó!- Dijo Clay como si este lo llegara a escuchar.

-¡Vamos adentro a bailar!- Gritó Lucila sin poder creer lo que había hecho ni dicho, y menos que mientras entraba le dedicó un guiño a Hargrove. Ya adentrada en la casa (Con varios chicos detrás suyo) Se frenó por un mini mareo, al cual decidió no darle importancia, solo se dirigió hacia el parlante y subió el volumen todo lo que pudo y se puso a bailar descontroladamente.

Después de un rato de bailar se chocó con una chica que no conocía, la cual estaba acompañada de otras dos las cuales coqueteaban con el Californiano, quien solo parecía tener el "Duro trabajo" de elegir con cual se quedaba, ¿Cómo era posible que con dos sonrisitas se ganara a medio mundo? Agh, sin saber bien por qué y con el alcohol subido a la cabeza reaccionó metiéndose en el medio:

-¡Uy, perdón!- Gritó, a lo que la chica con cara de asqueada * envidia ahre * le dijo tarada por lo bajo, lo que Lu escuchó, pero decidió ignorar- ¡Perdón, no te escucho!, ¡Por la música!

●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●

-¿Puedo probar?- Pregunta una de las chicas con las que hablaba señalando al cigarrillo.

-¡Uy!, ¡Sí!- Afirmó la del pelo ondeado.

-Hace mucho que no fumo- Terminó la tercera.

Pobre chico, por más que le encantaba chamuyárselas, no quería que su cigarrillo pague las consecuencias- No, lo siento, nunca comparto mi cigarrillo, si quieren les doy otro.

-No, gracias, era una provadita nomás- Dijo revoleando los ojos la primera.

-¡Auch!

-¡Uy, perdón!- Gritó, desde su punto de vista, su hermosa compañera a la cual no pudo evitar tirarle una mirada.

-Tarada- Susurró la accidentada. ¿Por qué le hablaba así?, ¡No!, no iba a meterse.

-¡Perdón, no te escucho!, ¡Por la música!- JA, en su cara. Ups, su sonrisa lo delató.

-Lu, querida Lu- Estaba dispuesto a echarla si era necesario para no arruinar su ligue.

-¿Sabes Hargrove?, nunca fumé- El chico la miró desconcertado.

-Oh, entiendo, ¿Quieres probar?- Les guiñó un ojo a las chicas en forma de "Ya la saco bbs y me dedico a ustds *ahre* ". Pero algo cambió sus planes, la chica le sacó el cigarro de la boca para probar una bocanada.

-Ummm, no está tan mal... Pensé que tosería- Dijo para reír levemente y después devolvérselo. Carajo, ¿Cómo solucionaría eso?

-¿No era que no compartías cigarrillo?- Del estrés, sin pensarlo Billy se llevó este a la boca provocando caras de indignación en las chicas, por lo cual rápidamente se lo sacó.

-Conmigo si- Responde seria... ¿Acaso estaba celosa?, pues que decir, los borrachos no mienten, ¿O no?

-¡Suficiente!, te largas- La chica lo miró con los ojos bien grandes, y este se dió vuelta para regresar con las chicas las cuales le dijeron que irían por algo de tomar- Las acompaño- Dijo para zafar, a lo que las chicas le sonrieron. Iba caminando cuando ¡Plaf! La mano de Lucila le pegó a su trasero para que esta luego le guiñe un ojo mientas volvía a la "Pista" a seguir bailando. Solo sonrío, esa chica simplemente le podía.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

《《《Epero que les haya gustado ❤❤. 03/02/19》》》

Billy Hargrove ¿Eres Tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora