-¿Y?
-Eh, sí sí, obvio, me gustaría- Le sonrió.
-Perfecto, te espero. Se acercó a saludarla y ella a él dando una situación de lo más incómoda al no saber cómo hacerlo (Mejilla-boca) se alejaron y se dijeron "Chau". Él se fue y ella entró a casa.
-¿Lucila otra vez tu?
- Si...
-¿Qué haces aquí?
Al mediodía llegó Steve con una bolsa de helado. Luci le abrió la puerta.
-Hola- Dijo pasando- Hoy están de vagas me parece- Dejó el postre en el congelador- Y yo me aburría- Hablaba a los gritos para ser escuchado por las dos- Así que comamos- Salió de la cocina para encontrarse con la morocha en la puerta- ¿Y Anne?- Fue hacia el living- Pensé que estaría aquí.
-Está en la cama.
-¿Todavía?
-Se siente mal.
-¡Más helado para mí!- Gritó.
-¡Noooo!- Se escuchó desde la habitación de la chica.
●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●
Billy contento se dirigió a su casa, cruzó la cuadra y siguió hasta su casa, abrió la puerta y su sonrisa se borró, su padre estaba dándole la espalda con un maletín en la mano, cerró la puerta y este se dio vuelta.
-Dime, ¿Qué haces aquí?- La cara de Billy expresaba terror- Es que yo tuve que volver por esto- El padre señaló su maletín- Y vi en la entrada tu auto, y pensé, Max no puede manejar aún, y tu, tu no le prestarías el coche- Billy volvió a la puerta caminando para atrás e intentó abrirla- Ch ch ch, señor, ¡No-intente-irse!- Revoleó por el aire lo que tenía en su mano y se le acercó en zancadas.
●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●
Después, los tres comieron lo único que Steve sabía cocinar: Fideos con salsa (Hecha) y queso, y de postre lo comprado, el helado, que le causó tos a Anne provocando que Harrington repitiera que ahora él se quedaría con el postre.
-Bueno- Se levantó Lucila de la mesa.
-¿A dónde vas?
-Ehh...
-Va a cambiarse para salir con Hargrove a "Hacer la tarea"- Remarcó con sus manos las comillas. Steve miró a la rubia y luego a la otra, con los ojos bien abiertos.
- Dios ¡An!, Sólo haremos la tarea- Dijo esperando que el chico hubiera abierto los ojos por eso y no que esté molestó porque salga con él.
-Lleva Protección- Comenta Steve levantando las manos.
-Idiotas- Dice con una sonrisa yéndose a cambiar, ya despreocupada. Una vez ella lejos Anne pregunta:
-¿No te molesta?
-Un poco, pero que le voy a hacer...
●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●
El padre de Billy se peinó con las manos el pelo y se puso el sacó del traje.
-Perdón hijo, creo que me excedí un poco, pero no lo vuelvas a hacer- El californiano aún temblaba- ¿Pero qué te fuiste por un simulacro?, como si tu hubieses sido el único que fue, porque digo, sólo tú volviste, no vi más jóvenes por las calles- Maxine se había encerrado en su cuarto- Ya dije, me excedí- Se agachó e intentó acariciarte la cara, pero Billy se la corrió, maldito inútil le había tocado dd padre, sus ojos amenazaban con llorar, pero resistía- Si te comportas un poco más, lo que debes es respeto y responsabilidad, pero por esto, está semana nos llevaremos- El papá, sí así se le podía llamar, le sonrió- Eres todo un caso, te enojas pero, tu faltaste.
Se levantó y se fue. El rubio se levantó también y se fue a limpiar la sangre de la nariz,lo fuerte no le quedó marca en la cara. Inmediatamente después tocó a la puerta de Maxine "Ya puedes salir", esperó 30 segundos u al no tener respuesta exclamó "Haz lo que quieras, ya se fue, agh para qué me gasto contigo porque creeme, no me importas" Se escuchó un leve sollozo. Se miró los brazos y en uno notó un moretón, iba a cambiarse, en un rato llegaría Lucila y no tenía que darse cuenta, luego y sin ganas, comió.
●○•●○•●○•●○•●○•●○•●○•●•○•●○•●○•●○•
-¿No te molesta?
- Un poco, pero que le voy a hacer, en serio le gusta.
-Pero...
-Pero nada... Es un maldito idiota que me pegó por tener una amiga, eso sí, la llega a lastimar y yo...
-¿Y qué?, ¿En serio para vos es sólo tu amiga porque creí que...? Bueno, te imaginarás, tan juntos y eso.
-Sólo somos amigos que pasan el tiempo juntos y él se estaba comportando como un imbécil con ella, ¿Y acaso ne te acuerdas que Nancy me acaba de romper?- Sus ojos se cristalizaron un poco al decir lo último.
-Tienes razón, perdón... Se me pasó... ¿Cómo estás con eso?
-¡¿Cómo estoy?!, ¡Se desapareció con Jonathan Anne!, se que tú me venías diciendo que veías algo entre ellos dos pero yo no te creí porque estaba cegado, no sé... Ya sé lo que me dirás, que hay más peces en el mar y todo eso, y lo entiendo y ya veré cuando sea el momento de ir a pescar, pero créeme, todavía no estoy listo. Aparte, perdón pero Lucila no es mi tipo- Recalcó el no.
-Perdón...
- No, no es tu culpa, es sólo que... Yo le Di un giro de 360° a mi vida por ella y Nancy... Ella parece no notarlo.
-Oh, Steve no...
-Basta. Hablemos de otra cosa...
-Bueno- Comenzó a susurrar- ¿Pasó de vuelta algo con eso de los demog...?
- Ya estoy listaa- Interrumpió la morocha- Perdón, ¿Estaban hablando?
- No, no...
-Estas divina Luci, ahora ve- Dice Anne echándola. Lucila salió, pensando en sobre qué estarían cuchicheando que decidieron ocultárselo, y se dirigió a la casa de Billy.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
《《《 Holaaa, una parte más (3)del especial, ¿Quieren otra?
Espero que les haya gustado, y si tienen alguna pregunta sobre los personajes o la historia porfa díganmelo. 08/06/19》》》
ESTÁS LEYENDO
Billy Hargrove ¿Eres Tu?
Fanfic"No todo sale siempre como lo esperas" En proceso de creación 🤗