* Narrador Omnisciente *
Faltan 10 minutos para que finalice la hora cuando a Billy le faltaba solo medio punto de los ocho que eran y Lucila revisaba su trabajo. Estaban terminando cuando sonó una continua y fuerte alarma, que asustó a unos cuantos. La profesora con suma tranquilidad se levantó de su asiento diciendo "Bueno chicos, entreguen". Pasó banco por banco y retiró todos los trabajos. Una vez que terminó prosiguió a decir "Esto es un simulacro, con calma se levantan y salen hacia el estacionamiento". Billy toma la mano de Lu y se levanta en dirección a la puerta, gesto que la asombró.
-¿Qué tanto miras?, ya te dije lo que pasará si sigues así conmigo- Dijo sonriendo ladino. Los cachetes de la chica tomaron color- Oh, vamos, salgamos de aquí antes de que nos pasen por arriba- Comentó mientras salían del aula. Diablos, apenas sí se podía avanzar con la cantidad de gente que había, en serio caminaban todos muy cerca el uno del otro y a paso lento, no se imaginan que sería de ellos en una emergencia.
Todo iba bien e insoportable cuando un chico que venía avanzando desde lejos con rapidez y corriendo a las personas empujó a Lucila para abrirse paso. En respuesta después de atajarla, el californiano le soltó la mano a la chica y pisando fuerte y con firmeza se acercó al pibe y lo agarró de la chaqueta.- No la vuelves a empujar, ¿Así o más claro?- Amenazó.
- Amigo, creo que deberías relajarte- Comentó el chico pero lo único que logró que el otro apretarse aún más su agarré.
-¿Así o más claro?- Los ojos de Lucila prácticamente ya estaban fuera de órbita de lo que los había abierto, realmente estaba impactada, no se acostumbraba a los repentinos agarres del chico, y aunque fuera por defenderla (Cosa que la derretía) en algún punto le molestaba.
-Ya, suéltalo- Hargrove lo dejó no sin antes tirarlo un poco hacia atrás- No fue nada.
- No está bien que- Sus ojos previamente oscurecidos comenzaron a retomar su color- que ese imbécil vaya golpeando a la gente por la vida- Se detuvo a pensar al escucharse, porque ¿No era un poco lo que él hacía, con la diferencia de que se respaldan a en pequeñas cosas casi (Generalmente) insignificantes?- Y menos a ti- Retomó y sus ojos comenzaron a oscurecerse nuevamente.
-Ey- Dijo ella en un tono que inspiraba paz y ternura mientras que apoyaba su mano en la piel que la medio desabotonada camisa del chico dejaba al aire.
-Hora de que avancen, ¿No?, están interrumpiendo el camino, ¿No les parece?- Se quejó uno un poco a lo lejos.
-Tiene razón- Dijo Lucila queriendo bromear, lo que sólo generó un suspiro con rastros perdidos de una sonrisa en el rostro del chico. Salieron por la entrada junto con los demás
-Bueno preciosa, me voy con mis amigos a ver si me creen perdido.
-Ve- El chico se dirigió hacia sus amigos, que siempre encontraban la maldita forma de resaltar, pero antes se volvió sobre sus pasos y le dio un corto beso- Nos vemos- Y finalmente se fue. Recién ahí la chica se dio cuenta de que no se había cruzado con ninguno de sus amigos, ¿Habría llegado Anne?, ¿Y Steve donde estaba?
Tras un rato de buscarlos y no encontrarlos entra la multitud de gente, se dio cuenta de un par de cosas: Anne no fue, Jonathan y Nancy aún no volvían de su "Viajesito" (Cosa que la preocupaba más que el resto, una desaparición repentina no es cosa de todos los días), y tampoco estaba viendo a Steve. La verdad es que no quería seguir estudiando, y menos si nadie iba a estar con ella. "Ya fue, ¿A quién estoy esperando?" Y aburrida decidió pasear por las calles de Hawkins, ¿Qué le iban a decir?, simplemente se fue y comenzó a recorrer el lugar, y de la nada recordó en ciber de la mañana, de chiquita se pasaba tardes ahí, era buena jugando, o mejor dicho no tan mala, allí se dirigió. Al llegar se dio cuanta de que habían varios juegos nuevos, pero el lugar, el lugar seguía casi intacto. De la nada aparece Maxine con otro niño, parecía molesta con él, y este no era... ¿No era uno de los amiguitos del hermano ese tal... Mike, sí, Mike el hermano de Nancy?
Quería acercarse pero al escucharse un motor de auto la pelirroja salió disparada, la siguió por detrás a la salida.----
Minutos antes Billy hablaba en su grupo con un pucho en la boca.
- Bueno gente, me voy yendo.
-¿Te vas?- Preguntó el pecoso.
-¿Acaso quieres que me quede?- Tiró el cigarrillo al suelo y lo pisó pasándolo. Se retiró levantando la mano para darse la vuelta con todas las miradas sobre él. Subió al auto, ¿A dónde iría?, Sí, a buscar a la pendeja.
Durante el corto camino recordó lo desubicado que fue con su chica... In momento, ¿Su chica?- Sacudiendo la cabeza intentó rápidamente despejar sus ideas- Y al llegar estaciono frente a la puerta de su destino haciendo rugir el motos. Maxine no tardó en aparecer./////////////////////////////////////////////////////////////////
《《《Espero que les haya gustado, cualquier opinión es bien recibida SIEMPRE. Perdón por tardar tanto, se me estuvo complicando pero acá estoyyyy. 17/05/19》》》
ESTÁS LEYENDO
Billy Hargrove ¿Eres Tu?
Фанфик"No todo sale siempre como lo esperas" En proceso de creación 🤗