Capítulo 5: ¿Te gusta lo que ves?

63 4 0
                                    

Me dolía todo el cuerpo.

El entrenador había tenido la brillante idea de hacer el entrenamiento cuando el sol estaba en su punto más alto.

Y a pesar de que estábamos a dos semanas de comenzar el invierno, podía sentir el sol quemándome.

Me encontraba tirado en una banca, jadeando intentando devolver un poco de oxígeno a mis pulmones.

Tenía que admitir (muy a mí pesar) que no me encontraba en la mejor condición física, cosa que el entrenador aprovechó.

Por eso se había tomado el trabajo de seguirme como si se tratara de mi sombra y hacer que hiciera un entrenamiento más acelerado así estar a la altura del equipo y la verdad era que...

Me ardían partes del cuerpo y músculos que pensé que no tenía.

- El entrenador te dio duro, ¿no? - comentó un chico, me quité la toalla que tenía en mi rostro para observar de donde provenía la voz.

Delante de mi se encontraba un chico, llevaba una toalla alrededor del cuello y su pecho al descubierto, sus ojos de un celeste, que me era familiar, brillaban con diversión mientras me extendía una botella de agua.

La acepté como sí fuera la última botella en la tierra y agradecí a los cielos por haber colocado en el momento justo a este chico delante de mí.

Tomé toda la botella sin querer desperdiciar una gota, ni siquiera para mojarme la cabeza. El chico me miro asombrado y extendiendo su mano me alcanzó otra.

- ¿Acaso no tomaste agua?

- No me dejaba tomar agua a menos que le diera el doble de abdominales y tiros al arco - comenté secándome la boca con el dorso de la mano.

- El entrenador se tomó muy a pecho tu entrenamiento - dijo sentándose a mi lado.

La mayoría continuaba entrenando, pero hacía 5 minutos que había desistido cuando mis piernas ya no respondían y parecían fideos a cada paso que daba.

- Soy Ty, por cierto.

- Logan - dije luego de tomar otro trago de la botella.

- Lo sé, tu presentación fue asombrosa, Alex tenía razón.

- ¿Conoces a Alex?

- Desafortunadamente él es...

- ¡Ey, Ty! Veo que conociste a Logan - comentó Alex que venía acercándose, traía también una toalla alrededor del cuello y una sonrisa radiante a pesar del duro entrenamiento.

Alex se colocó al lado de Ty y ambos me observaron y podía jurar que tenían un parecido que daba bastante miedo, sobretodo por el mismo color de ojos.

- Sí, estuve observando como casi queda sin oxígeno después del duro entrenamiento... - comentó cómo si no me encontrará allí.

- Lo sé, le falta pulir.

- ¿Hola? Estoy aquí.

- Pero tiene talento, es un diamante en bruto, ya veo porque es tu favorito, Cap.

- ¿Cap? ¿Por qué le dijiste Cap?

- Alex es...

- Soy muy parecido a Capitán América, por eso el apodo.

Lo observé dudoso y Ty lo observó como si estuviera loco.

El entrenador hizo sonar su silbato, distrayéndome de la pregunta que iba a hacer. - Ok chimpancés, es todo por hoy, vayan a las duchas que apestan como los calcetines que dejé hoy en la lavandería y creanme cuando les digo que esos pueden dejar sin olfato a una pequeña población.

My Little Sky [MLS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora