Dedicado a todas aquellas personas que luchan día a día contra el cáncer.
***
Abrí mis ojos de golpe y rápidamente me arrepentí.
La luz me golpeó provocando que los cerrara de nuevo y contando los segundos, los volví a abrir para encontrarme con dos miradas que me observaban expectantes.
Una era tan idéntica a la que compartíamos con mis hermanos, un celeste brillante parecido al agua, una mirada tan potente que podía transmitir tantas cosas y que inclusive, podía leerte con solo un parpadeo; la otra, era de un azul grisáceo que dependiendo la luz se volvían más oscuros o más claros, esa mirada que tanto me calmaba y que reflejaba tranquilidad asegurándome que las cosas iban a estar bien así no lo estuvieran.
Ahora, ambas compartían y reflejaban una mezcla de preocupación, alivio y amor.
Ambos se acercaron y se sentaron sin aplastar ningún cable a mi lado en la camilla. Papá besó mi frente y mamá sostuvo fuertemente mi mano.
No comprendía que ocurría ni porque mamá y papá me estaban observando dormir hasta que un sonido realmente familiar llamó mi atención.
El sonido de los aparatos... Esos aparatos que tanto odiaba y que sólo me indicaban una cosa.
Me encontraba en el hospital.
Rápidamente observé a mi alrededor y pude ver que estaba conectada a una serie de aparatos, mi brazo estaba con una aguja que me suministraba suero y en mi cara tenía una mascarilla que me proporcionaba oxígeno.
- ¿Qué...?
Mamá me sonrió, era una sonrisa que intentaba demostrarme tranquilidad pero notaba que estaba estresada, aún así, ni sus ojos ni su sonrisa dejaron de transmitirme amor, intentando decirme que todo estaba bien.
– Tuviste una recaída, cariño. – mamá me acarició la mejilla y luego su mano sostuvo un mechón de mi cabello, me tensé pero luego dejé de que me tocará, sólo permitía que mi familia tocará mi cabello.
Observé a papá y él me sonrió dándome otro beso en la frente.
– Fue una recaída muy fuerte, pequeña. No fue como las anteriores.
– No... Sólo recuerdo qué...
– Logan nos contó todo. – dijo mamá y papá bufo.
– Aún no sé qué hacías con Logan en una habitación sola, jovencita. Eso lo discutiremos luego.
– Nate.
– Tienes razón, dulce Anny. Podríamos presionarlo para que nos cuente todo, me gusta ver su rostro de ratón asustado, sobretodo porque parece que quiere correr en círculos.
– Logan... Él... – pregunté sonrojándome y no sabía si era por lo que decía papá.
- Él te trajo hasta aquí. Estaba muy desesperado porque no sabía lo que te pasaba.
- ¿Y... Él continúa aquí?
- No se fue a su casa desde que te trajo. – comentó papá sonriendo. – Está en la sala de espera, las enfermeras se compadecieron de él y le dieron una manta. Creo que estoy viendo un rival por la atención de las chicas.
– Ignora a tu padre, Sky. Aunque luego hablaremos de esa atención de las chicas que tanto pides, Nathaniel.
- ¿Cuánto...?
- Fue hace dos días. James contactó a el doctor Montgomerry para que te monitoreará.
- Y Logan...
ESTÁS LEYENDO
My Little Sky [MLS]
Ficção AdolescenteSky quiere tener una vida normal, pero no puede. Quiere experimentar tantas cosas, entre esas cosas, conocer a un chico, enamorarse y tener un amor que la consuma, que la haga olvidar por un momento el secreto que tiene... pero de nuevo: no puede. H...