capítulo extra 2

35 3 4
                                    

Unos meses después...

–  No puedo creer que ya estén en la Universidad. – lloriqueó tío James abrazándonos a todos, aún no sabía cómo podía pero todos nos encontrábamos bajo su ala protectora.

– James, deja de lloriquear. – dijo mamá intentado hacer que nos soltara.

– Aún recuerdo cuando...

– ¡No otra vez! – gritamos todos.

Con Alex logramos hacer que  tío James nos soltará antes de que continuará haciéndonos pasar vergüenza como estaba haciendo con Aiden y Liam.

Algunos padres con sus hijos, otros que ya parecían estudiantes acostumbrados a esto, pasaban y miraban divertidos a tío James, pero lo único que hacía era ignorarlos a todos.

El médico me había dado el alta oficialmente y solamente tenía que ir a controles cada tres meses, en cambio Logan...

Todavía no estaba completamente dado de alta, sí bien él afirmaba que se encontraba mejor, las palabras ya no le costaban y con ayuda de un psicólogo había logrado recuperar todos sus recuerdos, inclusive los del partido, pero todavía había veces en los que los dolores de cabeza eran fuertes.

En cuanto a su pierna, había comenzado con la fisioterapia, le estaba costando mucho volver a acostumbrarse, los ejercicios que le daban le costaba y eso lo frustraba bastante, sobretodo porque aún no podía dejar las muletas.

Los médicos le habían dicho que aún no podía venir a la universidad, porque necesitaba ser monitoreado hasta que estuvieran 100% seguros de que se encontraba en condiciones de estar en una cuidad solo y sin cuidado de adultos.

Al principio Logan se molestó, porque nada le salía como lo había planeado, sobretodo porque quería venir con nosotros a la universidad, quería disfrutar de las primeras experiencias junto a nosotros, pero no podía.

Le frustraba y entristecía saber que cuando él se incorporará, tal vez nosotros ya hubiéramos experimentado y sentido todo lo que él iba a comenzar a sentir, tal vez no quisiéramos estar con él, tal vez nuestra mentalidad hubiera incluso cambiado hasta que él llegara.

Todo eso se cruzó por su cabeza, fue peor cuando se observo en el espejo, su cabello había crecido un poco e inclusive la cicatriz ya no se notaba, pero él la sentía, sabía dónde se encontraba. Ese día su frustración y el miedo le ganaron, rompió el espejo que le devolvía la imagen de un Logan diferente, que aunque no lo quisiera admitir, todavía no se acostumbraba a él, gritó, lloró, sacó toda su frustración.

Pero en ningún momento lo dejé, ni siquiera me asuste cuando rompió el espejo, ya había visto esa misma escena conmigo, no me avergonzaba verlo así y a él tampoco, desde que había hablado con su padre, Logan se aceptaba e incluso había aceptado a expresar sus emociones y a recibir ayuda con los ataques de pánico.

– Tierra llamando a Sky. – dijo Alex regresandome a la realidad. – Piensas en Logan.

– ¿Y sí tiene razón? ¿Y sí cambiamos cuando él llegué o consigo novio o él consigue novia... O?

– Tu cabecita siempre se caracterizó por formular muy buenas hipótesis, pero nada de eso pasará.

– ¿Cómo lo sabes?

– Sólo lo sé, confía en tu hermano.

Mamá llamó a Alex y papá me observó con los brazos abiertos, sin dudarlo me acerqué a él recibiendo gustosa el abrazo, inhale su aroma y quise quedarme así para siempre.

– Pequeña, sea lo que sea, Logan encontrará una manera de estar aquí, confía en mí.

– ¿Sabes que debemos vernos muy cursis? – pregunté cambiando de tema y el pecho de papá vibró por su risa.

My Little Sky [MLS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora