– ¡Aún no puedo creer que tu padre nos pagará el boleto para venir a New York! – dijo Sky emocionada observando toda la habitación.
Sky parecía una niña recorriendo toda mi habitación mientras lo único que me dedicaba a hacer era observar hacia el balcón que estaba seguro iba a ser mi nuevo mejor amigo cuando buscará soledad.
Papá como regalo de Navidad se había ofrecido a pagarnos el viaje a New York para pasar año nuevo allá, eso incluía a la familia de Sky y como los gemelos también querían venir, ellos también estarían incluidos.
Al principio, tío James y los padres de Sky se negaron a aceptar tal ofrecimiento y después de discutir, llegaron a un acuerdo en donde todos pagarían la mitad del boleto y tío James vendría con nosotros.
– Aún no puedo creer que mi papá tenga novia. – dije observando el balcón.
El verdadero propósito del regalo de papá era para que conociéramos el entorno y a la bebé de su nueva novia, papá no lo hacía para su beneficio, sino porque en verdad nos consideraba importantes para él, aún así, no me fascinaba la idea de una "nueva mujer" en nuestras vidas.
Sentí como los brazos de Sky me rodeaban la cintura y apoyaba su mejilla en mi espalda.
– Logan... – dijo y sujeté sus manos. – Pensé que ya habías dejado tu pequeño berrinche.
– No estoy haciendo un pequeño berrinche... – dije suspirando y Sky apretó mis manos. – Está bien, estoy haciendo un pequeño berrinche... Pero no me acostumbro todavía.
Papá había tenido actitudes demasiado extrañas cuando me encontraba en la Universidad, cada vez que hablábamos y le preguntaba si ocurría algo, él evadía la pregunta.
Sky me pedía que me mantuviera tranquilo y que seguramente estaba siendo paranoico, pero no podía dejar de pensar que a papá le ocurría algo, me preocupaba que estuviera entrando en depresión porque ya no me encontraba a su lado.
Pero ese pensamiento rápidamente se fue de mi cabeza, papá se encontraba acompañado por los padres de los chicos y según los padres de Sky, a quiénes les había pedido que me reportarán como se encontraba, no notaban nada extraño en él, solamente que viajaba mucho a New York.
Eso me dejó un poco tranquilo, sabía que papá viajaba mucho por su trabajo en el bufete de abogados y seguramente terminaría comprando un departamento allí.
Pero esa tranquilidad y confianza en papá se fue por un caño en la cena de Navidad cuando se presentó con una invitada en la casa de los Donnovan, su nueva novia, Noah O ' Brien.
Era una compañera de trabajo de papá, oriunda de la ciudad y la causa por la que viajaba tan seguido a New York. Habían sido compañeros en la Universidad, eran amigos muy cercanos que perdieron el contacto cuando se graduaron, pero que volvieron a encontrarse cuando ella decidió cambiar de bufete.
Era una mujer de la edad de papá, tal vez unos años más joven que él, su cabello era pelirrojo, sus ojos eran de un marrón chocolate muy expresivos, era alta, casi como papá y su cuerpo era algo que muchas mujeres envidiarían. Tenía una hija de un año y era viuda al igual que papá, su esposo pertenecía al ejército y había estado en servicio cuando murió.
Noah se encontraba al principio muy abrumada por las preguntas y al entusiasmo que le ponía la familia de Sky al hecho de que papá saliera con alguien, no me sorprendía, desde que papá se disculpó con la señora Anny y tío James (quién le quebró la nariz diciéndole que ya estaban a mano), su relación no era de mejores amigos, pero era mucho más cercana.
Pero poco a poco, ella se fue acostumbrando, Lucy hablaba con ella como si fueran amigas de toda la vida y Sky la recibió gustosa mientras hablaba animadamente, Noah parecía encantada con ella y ¿quién no? Mi Bonita se hacía querer por todos.
ESTÁS LEYENDO
My Little Sky [MLS]
Ficção AdolescenteSky quiere tener una vida normal, pero no puede. Quiere experimentar tantas cosas, entre esas cosas, conocer a un chico, enamorarse y tener un amor que la consuma, que la haga olvidar por un momento el secreto que tiene... pero de nuevo: no puede. H...