Capítulo 24: Creo En Nosotros

87 3 4
                                    

- ¿Cómo estás seguro de que no me correrá? - pregunté con la guitarra contra mí pecho, me encontraba aferrado a ella como si fuera mi escudo para enfrentar está pequeña batalla que necesitaba ganar.

- Porque conozco a mi hermana - dijo Ty observándome - Puede ocurrir dos cosas: Sky te mira como una enamorada empedernida y tú trepas a su balcón como su Romeo; o le pide a papá que te saque con la manguera.
Espero que estés preparado para ambas opciones.

– Ya te dije que no quiero ver el mundo. – dijo una voz, dirigí la mirada hacia el balcón para ver cómo Alex llevaba de los hombros a una Sky malhumorada.

Ty observó divertido y luego me sonrió levantando los dos pulgares dándome su apoyo, pero eso no evitaba que no me quitaba los nervios.

– ¡Vamos Sky! No dejes que el mundo se pierda tu belleza. Tienes que salir de agujero del Hobbit.

– ¿Por qué no dejas de insistir y dejas que regrese a mi madriguera?

– Créeme Hobbit, me lo agradecerás luego.

Respiré hondo y toqué los primeros acordes en la guitarra captando la atención de Sky.

Su rostro sorprendido no tenía precio y Alex a su lado simplemente sonreía, Sky observó a su hermano y éste simplemente se encogió de hombros.

Las primeras palabras salieron como un susurro, sentía las orejas calientes por la vergüenza de que no sólo los Donnovan me observaban, si no también los ojos curiosos de sus vecinos.

algunas veces estoy derrumbado
algunas veces estoy roto
algunas veces esta ciudad es de humo.

hay un secreto?
hay algún código?
podemos hacerlo mejor?
por que pierdo la esperanza.

Observé mi guitarra como si fuera lo más interesante que hubiera visto, no me atrevía a levantar la mirada y no era por la vergüenza, sino porque tenía miedo de no encontrar a Sky delante de mí, temía que ella hubiera regresado a su habitación.

Pero cuando levanté levemente la mirada, lo único que me encontré fue su mirada tan celeste como el cielo brillando con lágrimas no derramadas, sus manos ocultando su boca.

Sintiendo más confianza, sonreí y comencé a tocar más fuerte mientras cantaba observándola sólo a ella.

Dime como estar en este mundo
Dime como respirar y no sentir el dolor
Dime como por que yo creo en algo
creo en nosotros.

Después de las ruinas.
despues del polvo
Aún oigo el aullido
sigo sintiendolo
sobre los disturbios, aun con todo el ruido
y con toda la preocupación
sigo escuchando tu voz.

Observé hacía donde estaba y vi como sonreía mientras pronunciaba creo en nosotros.

Sintiendo que mi corazón volvía a ser depositado en donde pertenecía y volvía a latir, sintiendo que podía lograr todo mientras ella estuviera allí, desconecté la guitarra y la dí vuelta para que quedara en mi espalda.

Comencé a correr hacía su balcón y cuando estuve debajo de él, Sky se agachó intentado estirar su mano para tocarme.

- ¡Voy a subir!

- ¡Estás loco! - dijo ella, una risa intentando escaparse por su voz.

- No me importa mientras continúe estando loco por ti - dije comenzando a trepar pero una de mis manos se resbaló haciendo que perdiera un poco el equilibrio.

My Little Sky [MLS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora