Capítulo 16: Es una suerte que yo no sea hombre, ¿no?

36 3 2
                                    

Nos encontrábamos en la oficina del director, observé el rostro preocupado de mi "grupo de delincuentes" como nos llamó el director.

La única que parecía bastante tranquila era Lucy, tenía una mirada relajada como si proporcionarle un buen golpe a la nariz de uno de los estúpidos fuera su más grande hazaña.

Se preguntaran, ¿Por qué todos nos encontramos allí?

Tres horas antes

- No sé que haré - murmuró Sky sosteniéndose de mi pecho.

La observé sin comprender, todavía me encontraba sumido en una nube controlada por mis hormona. - No tengo ropa, Logan.

- ¿Y? Mis plegarias fueron escuchadas. Tú con una fina tela que se pega a ti como una segunda piel, es como estar en el paraíso.

- Entonces, ¿en tu fantasía era observada por todos?

- Tenemos que conseguir ropa - dije sujetando su mano, arrastrándola conmigo hacía los vestuarios provocando que una dulce risa brotará de sus labios.

Ok, no era la mejor ropa... Pero era algo que tapaba las partes esenciales de Sky y que me dejaba más tranquilo.

- ¿Cómo me queda? - preguntó dando una vuelta provocando que tragará el nudo en mi garganta que se estaba formando.

Ok, definitivamente no era un buen plan.

Sky lucía como en una de mis tantas fantasías, llevaba mi camisa y el pantalón corto de gimnasia, no era la mejor ropa, pero habíamos improvisado bastante.

Pero en estos momentos, mi pantalón y yo nos arrepentíamos de la elección de ropa.

- Te... Te queda muy bien - dije con la voz temblorosa y sonrió sonrojándose un poco.

- Entonces, ¿Sí te gusta? - preguntó de manera coqueta y me maldije porque Sky sabía el poder que tenía sobre mí, sabía el control que ejercía y que me tenía en la palma de su mano que con sólo un movimiento podía destruirme.

Me tenía a sus pies.

- ¡Álejate tentación! - dije caminando lejos de ella, podía escuchar su hermosa risa burlándose de mí - sabía que era una mala idea.

Sky intentó acercarse divertida por mi reacción y gimiendo de frustración me volví a alejar seguida de su hermosa risa, más que ofendida estaba encantada con mi reacción de querer salir corriendo.

- Es mejor que vaya por mis cosas, Ethan debe estar preocupado por mí repentina desaparición. ¿Nos vemos en mi casillero?

- Allí estaré, tengo que arreglar unas cosas e intentar... Calmarme.

- ¿Calmarte? - preguntó de manera inocente y me maldije al momento de proponer que se pusiera esa ropa, podía esperar a que la de ella se secara, yo y mí bocota.

-No es un secreto lo que me provocas Bonita, es mejor que vayas si no quieres que todas las fantasías que tengo las terminé cumpliendo y créeme, ambos lo disfrutáremos.

Sky volvió a reírse pero podía ver como sus mejillas se habían comenzado a sonrojarte hasta llegar casi a sus orejas y cuello.

Antes de irse, se volvió a acomodar, está vez anulándose la camisa a su cintura ya que le tapaba hasta el muslo y cuando estuvo lista, se marchó.

Volví a gemir sin poder evitarlo y Sky me observó sonriendo para luego irse.

- ¡Maldición! ¡Una muy muy mala idea!

☁☁☁

Después de ducharme y calmar el calambre que no se iba fácilmente, salí para buscar a Sky en su casillero.

My Little Sky [MLS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora