Por un momento creí que mi pantalón me estaba cortando la circulación provocando una mala pasada, pero no era así, Sky estaba allí observándome con su vestido blanco haciéndola lucir incluso, si eso era posible, más angelical.
Y lo único que se cruzaba por mí cabeza en ese preciso momento era recorrer con mis manos cada centímetro que el vestido dejaba a la vista.
Y ese pensamiento no contribuyó ni un poco a mí problema con el pantalón, al contrario, lo identificó más.
Desvíe mi vista porque seguramente me veía como un puberte precoz viendo por primera vez a una chica y muy dentro de mí recé para tranquilizarme y que Sky no notara el pequeño problema que tenía allí.
Vamos Logan, piensa en otra cosa... Piensa en ot...
¿Se está acercando?
¡Sí! ¡Se está acercando! ¡3312! ¡Tenemos un 3312! ¡Lo estamos perdiendo!
- ¿Disfrutando de la vista? - preguntó acercándose a paso lento, no parecía consciente de lo que provocaba.
Lo único que pude hacer ya que mis neuronas habían sido reemplazadas por mis hormonas que ahora habían tomado el control y podía imaginar que saltaban todas juntas diciendo a coro "¡hey, hey!" por tener a Sky delante, fue observar su cuerpo desde su rostro hasta sus pies y de regreso.
El vestido se movía como una extensión de ella y mi cerebro me traicionó llevándome al baile que habíamos compartido hacía unos minutos atrás.
Su cuerpo encajando se perfectamente junto al mío, sus caderas moviéndose contra mí.
¡Dios! ¡Calma este fuego!
Eso solamente fomentó a mí amigo para que intentará bailar de la emoción, podía sentir el calor extendiéndose por mis mejillas, me sentía apenado por estar actuando como un adolescente al que le habían permitido tocar su primer pecho.
Sky se colocó frente a mí, observándome con una sonrisita traviesa mientras sus manos se encontraban estiradas en la baranda.
Me senté intentando tomar respiraciones lentas que intentarán ayudarme a bajar el problema que tenía allí. Era inutil porque lo único que hacia mi cuerpo era reaccionar ante la presencia de Sky, mis manos hormigueaban por querer sentir su cintura envuelta en la tela de su vestido, por querer rozar su cuello con mis labios, por besarlo, mordisquearlo.
- Si, créeme que disfrutó mucho de la vista - comenté desviando la mirada pero noté de reojo como ella bajaba la cabeza mientras un leve sonrojo se extendía por sus mejillas.
- ¿Por qué estás aquí? - preguntó sin mirarme - ¿Querías escapar de alguien?
En realidad quería calmar el calambre que esta intentando estrangularme.
- Sólo quería un momento para mí, ya sabes, todas mis admiradoras.
Sky rodó los ojos y sonreí.
- Sí, todas tus admiradoras. - dijo cruzándose de brazos, se notaba su molestia y la hacia ver adorable. - Un gracias hubiera sido más que suficiente contra esa chica.
- ¿Acaso lo que escuchó son celos Sky? - pregunté y ella largó una carcajada, pero podía notar como en vez de sus mejillas, sus orejas se volvían rosadas. - ¿Tú también quieres tocar este cuerpo escultural? No te preocupes Bonita, no me ofenderé sí quieres hacerlo.
- ¿Cuerpo escultural?
- Sí, tú ya lo comprobaste - dije sonriendo pícaramente.
- No sé de que estas hablando.
ESTÁS LEYENDO
My Little Sky [MLS]
Novela JuvenilSky quiere tener una vida normal, pero no puede. Quiere experimentar tantas cosas, entre esas cosas, conocer a un chico, enamorarse y tener un amor que la consuma, que la haga olvidar por un momento el secreto que tiene... pero de nuevo: no puede. H...