Logan
Todos contuvieron el aliento, incluyéndome... Pero la pelota antes de si quiera acercarse al arco fue sacada por el arquero con los puños.
Una exclamación se extendió por toda la cancha mientras el arquero me observaba con una sonrisita de suficiencia.
Observé el marcador, 1 a 1 y sólo quedaban 10 minutos o si no íbamos a penales.
Ni siquiera sabía hacia donde había ido la pelota, tal vez el otro equipo ya la tenía, tal vez hacían el gol ellos...
Si la hubiera pateado con más...
- ¡Logan! - gritó Ty, me giré y vi como empujaba como podía a los que lo tenían rodeado para que no le quitaran la pelota, hizo un pequeño giro logrando esquivarlos y cuando se acercaron más para quitarle la pelota, le dio con el taco mandándola hacia Aiden que comenzó a correr y antes de que le quitaran, la envío hacia su hermano.
La mirada de Liam era seria, casi nunca lo veía con esa mirada de disciplina y seguridad pero cuando sus ojos dieron con los míos, lo único que pude hacer fue asentir.
Liam la pateó y la pelota voló por los aires, comencé a moverme en mi lugar hasta que la vi cerca y sin pensarlo me tire de espaldas y mi pie la tocó mandándola al arco en una perfecta curva.
Al tiempo que caía de espaldas, la pelota chocaba con la red, ese sonido era como la mejor melodía para mis oídos y sin importar el dolor que me recorría, me levanté observando toda la cancha.
El silencio sólo duró unos segundos porque luego fui envuelto por gritos, cantos, aplausos.
Todo el equipo se acercó pero lo único que hice fue comenzar a correr, cuando mis ojos dieron con Sky, la señalé sacandome la remera recibiendo silbidos y exclamaciones.
La lancé hacía ella que la atrapó y la sostuvo contra su pecho.
El árbitro vino y me saco una tarjeta amarilla, pero fue inútil porque cuando lo hizo el tiempo se acabó y el partido se dio por terminado.
- Eres un fenómeno, ¿lo sabías? - dijo Alex tirándose encima de mi mientras me abrazaba, la sonrisa no cabía en su rostro, sus ojos brillaban más que nunca, fácilmente con ellos podía iluminar toda la cancha.
- ¿Cómo dejaste que te expulsarán?
- Valió la pena cada maldito segundo. - dijo volviendo a abrazarme.
- ¡Una maldita chilena! - gritó Liam revolviendo mi cabello. Observé a Aiden, a pesar de tener sangre seca en su rostro y camiseta, se encontraba feliz.
– ¡Mira tu nariz! – dije sonriendo, Aiden, que parecía que recién se daba cuenta de su nariz, se encogió de hombros.
– Aún así sigo viéndome más atractivo que tú. – dijo sonriéndome.
– ¿Qué tanto te avergonzaría sí te besara ahora? – preguntó Liam, la felicidad no cabía en su rostro.
– Creo que mucho. – dije enarcando una ceja.
- Mejor le dejemos ese trabajo a mi hermana. - observé hacía donde miraban los chicos, detrás de mí se acercaba Ethan con Lucy junto con Sky.
Si no fuera porque mi Bonita acaparaba toda mi atención, hubiera hecho un comentario porque no pasaba desapercibido como Ethan y Lucy tenían las manos entrelazadas.
- ¡Se ha formado una pareja! – dijo Ty sonriendo.
– ¡Vivan los novios! – gritaron los tres restantes. Las mejillas de Lucy eran de un rojo puro, su rostro se ocultó en el cuello de Ethan que se encontraba peor.
ESTÁS LEYENDO
My Little Sky [MLS]
Teen FictionSky quiere tener una vida normal, pero no puede. Quiere experimentar tantas cosas, entre esas cosas, conocer a un chico, enamorarse y tener un amor que la consuma, que la haga olvidar por un momento el secreto que tiene... pero de nuevo: no puede. H...