Capítulo 7: Pronto caerás a mis pies

69 6 0
                                    

El marcador iba dos a dos, un gol más y ganábamos.

Alex esquivaba a los que podía y cuando lo rodearon los del equipo contrario, sus ojos me encontraron y por su mirada sabía que su decisión no me iba a gustar.

Sin poder asimilarlo, ya me encontraba corriendo con la pelota hacia la portería del otro equipo mientras me perseguían.

Nadie de mí equipo me seguía y viendo que era el único, observé el marcador sintiendo una gota fría de sudor correr por mí espalda.

5...4...3...2...1...

Un silencio sepulcral inundó la cancha y lo único que mis oídos podía escuchar fue como la pelota chocaba contra red.

Y luego, un bullicio me rodeaba, podía escuchar gritos, bombas de estruendos, algunas manos te tocaban felicitándote, otros se encimaban para abrazarte, la alegría se podía sentir en esa cancha al saber que el equipo de los guepardos había pasado a la final después de mucho tiempo, pero lo que más festejaban era haberle ganado a los leonés.

El entrenador se encontraba tan emocionado que también cantaba con la multitud mientras que unas cuantas lágrimas escapan de sus ojos, parecía un hombre completamente diferente y sabía que si comentaba algo, me mataría o me haría correr la cancha hasta que mis dedos sangrarán.

Muchas personas me rodeaban sin permitirme ver a mi alrededor, intenté estirar el cuello para poder observar y buscar a Sky.

Tomándome por sorpresa, la multitud que me rodeaba me levantó en brazos mientras gritaban "White".

Todos los del equipo dejaron de festejar y comenzaron a rodearme también gritando mi apellido.

Tal vez no era la manera más común pero así era más fácil de buscar a Sky. Sintiendo que alguien me observaba, dirigí mi mirada encontrándome con la de Sky, ella se encontraba aplaudiendo sonriendo en dirección mía.

Sin poder evitarlo, una sonrisa gigante se extendió por mi boca y me encogí de hombros intentando lucir modesto, Sky blanqueo los ojos y se rió cuando le guiñe un ojo.

Pero rápidamente mi buen humor se disipó y quería que el festejo se acabará para ir a quitar el brazo que rodeaba el cuello de Sky.

Ty se encontraba a su lado y sin remera.

¿No leíste bien?

¡Se encontraba sin remera! ¡Rodeando el cuello de mi chica!

Bueno, no era mi chica, pero ustedes me entienden.

Los que me sostenían debieron percibir mi humor porque ya no festejaba con ellos y me dejaron sobre mis pies.

Continúe sonriendo a la gente que se acercaba hacia a mi para felicitarme pero mis ojos se encontraban puestos sobre una chica que se aproximaba hacia a mi con una radiante sonrisa.

Abrí los brazos encogiéndome de hombros y Sky acortó la distancia que había entre nosotros rodeando sus brazos alrededor de mi cuello.

- Felicidades - susurró en mi oído haciendo que me estremeciera.

Sky levantó la vista conectando esos ojos con los míos, se encontraban brillosos y todo el aire que contenían mis pulmones se escapó sin poder evitarlo, siguiendo mis impulsos acaricié su mejilla sonrojada pero que aún así continuaba fría.

Dios, sí que era hermosa.

-¿Por que estabas de mal humor?

– Porque veo que sí tendré que luchar por tu atención. – Sky fruncido el ceño – ¿No sabía que tenías otro pretendiente?

My Little Sky [MLS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora