Capítulo 20: Can't Falling In Love

43 4 1
                                    

- ¿Cómo sé que no estás secuestrándome? - preguntó Sky intentando ver por debajo de la venda.

- Sí te quisiera secuestrar, lo hubiera hecho hace mucho tiempo.

- Tal vez no tenías tu maquiavélico plan armado.

- Tienes toda la razón, descubriste mi maravilloso y muy meticuloso plan.

- Sólo es por precaución, tal vez en realidad eres un secuestrador/ violador serial y no lo sé. ¿Qué pasa sí me quieres llevar a un descampado?

- Pero Bonita, sabes una cosa - dije, mi aliento chocando contra su mejilla provocando que se estremeciera - En todo caso, creo que el que corre más peligro soy yo.

- ¿Por qué crees eso?

- Porque sé que tú mayor sueño desde que me viste, es llevarme a un descampado para quitarme mi virtud.

- Mi mayor sueño no es quitarte tu virtud.

- No lo sé, tal vez eres una secuestradora/ violador serial - dije utilizando sus palabras, y ví por el rabillo del ojo que Sky fruncía sus labios - Aunque sí me dejó, no cuenta como abuso.

- ¡Logan! - se alarmó Sky y pude ver como sus mejillas se sonrojaban.

Largué una carcajada y sujeté su mano mientras le daba un beso en la palma - Confía en mí, Bonita. Sé que amarás el descampado.

- Logan, en verdad creó que me llevarás a uno.

- Sólo bromeó, sé que ese es tu plan, así que no pienso robártelo. - dije manejando la palanca de cambios, su mano sobre la mía. - Ya casi llegamos, Sky.

Ella asintió respirando hondo y poco a poco sentí como mi mano comenzaba a sudar o ¿era la de Sky? De cualquier forma, me encontraba nervioso y más cuando bajamos de auto y ayude a Sky a llegar al lugar.

- ¿Logan? - preguntó Sky y sujeté fuertemente su cintura guiándola. -¿Dónde estamos?

- Paciencia pequeña saltamontes, pronto lo verás.

Me coloqué detrás de ella sujetando fuertemente su cintura y dándole un beso en su mejilla, le quité la venda.

No podía ver su expresión pero el jadeo que se escapó de sus labios valía la pena y más cuando se dio la vuelta para mirarme.

Nos encontrábamos en un vivero.

Quería que la cita fuera muy especial pero cuando le pedí salir no me había dado cuenta de un pequeño detalle: a dónde la llevaría.

Después de hablar con los chicos (que tenían ideas horribles) comencé a entrar en una etapa de crisis porque me daba cuenta que mi plan sólo llegaba hasta el momento de pedirle que saliera conmigo.

Les juró que me encontraba sentado en un rincón balanceándome con las rodillas contra mi pecho cuando Lucy me dijo de este lugar.

Sky no era fanática de las flores pero Lucy decía que amaba este lugar y que le gustaba pasar por allí cuando tenían la oportunidad.

Después de rogar (y casi llorar) la señora del vivero dejó que lo utilizará para mí cita.

El vivero contenía rosedales formando diferentes caminos que llevaban a fuentes o simplemente se entrecruzaban, en el suelo había decidido colocar pequeñas macetas con plantas y sobre las rosas (sin dañarlas, porque la dueña me dañaba a mí) había colocado luces de navidad iluminando más el camino.

- Es hermoso - susurró Sky acariciando mi rostro antes de acercarme sin previo aviso hacía sus labios.

Sus manos estaban despeinándome mientras que las mías se encontraban alrededor de su cintura sujetando fuertemente su vestido y tenía que pensar en una solución porque estaba seguro que el señor Donnovan iba a encontrar más de una arruga.

My Little Sky [MLS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora