Quedé estática en mi lugar, sus ojos miraban a todos lados, observaban cada parte de la habitación hasta que me enfocaron.
Esos ojos celestes que tanto quería ver, me observaban confundidos, pero me estaban mirando.
- Logan... Estás... Estás despierto... - dije abrazándolo como si mi vida dependiera de ello.
Mis manos que se encontraban en su cuello, se dirigieron hacia su cabeza, lo único que podía tocar era su cabello rapado y la venda, eso no me importó, era su marca, la marca de una batalla ganada.
A pesar de que estaba despierto y el alivio me recorría, Logan no reaccionaba como esperaba y me estaba preocupando, mientras lo abrazaba como si mi vida dependiera de eso, la reacción de Logan era diferente, sus brazos los continuaba manteniendo en su regazo y su cuerpo se encontraba tenso.
De manera brusca y antes de poder asimilarlo, sujetó mis manos obligándome a soltarlo y a alejarme.
Su rechazo y la expresión que me brindaba hizo que algo dentro de mi se encogiera, me miraba con desconfianza, como un animal al que le habían hecho mucho daño y desconfiaba del cariño que le brindaban.
- ¿Dónde estoy? - preguntó y lo miré sin poder emitir una palabra, Logan volvió a observar a su alrededor está vez percatándose de los cables que lo rodeaban.
Sus ojos se abrieron sorprendidos e intento quitarse la vía que se encontraba en su mano.
- ¡Logan no! - dije alarmada y sujeté su mano para que no se hiciera daño, pero de manera brusca se soltó.
- No me toques. - sus palabras escupidas con odio fueron como una bofetada. - ¿Dónde estoy?
- Estás en el hospital... Sufriste una contusión jugando un partido.
- ¿Partido? - preguntó. - Yo nunca jugaría a la pelota, ¿Por qué me mientes?
- No te estoy mintiendo. - dije, se quedó observándome por un buen rato, sus ojos evaluándome de arriba a abajo, parecía perdido en sus pensamientos pero negó con la cabeza desviando la mirada.
- Necesito salir de aquí.
Antes de detenerlo se sacó la cinta y de su mano comenzó a salir sangre pero no parecía importarle, intentó levantarse pero como pude sujeté sus hombros obligándolo recostarse.
- ¡No vuelvas a tocarme! ¡Ni siquiera sé quién eres! - sus palabras fueron un golpe justo en un pecho, aunque creo que el dolor hubiera sido leve comparado con esto.
Su expresión era de odio, este no era Logan, no era el chico del que me había enamorado, éste Logan era el que había tratado mal a Elisa.
Cuando volvió a moverse está vez para salir de la cama, se detuvo colocando una mueca de dolor y llevando su mano a su cabeza, cuando lo notó, su expresión cambió y comenzó a tocar toda su cabeza con ambas manos.
- ¿Qué me pasó? - preguntó mirándome, luego notó que su pierna estaba con una férula y antes de responder sujetó fuertemente mis hombros sacudiéndome. - ¡¿Qué me pasó?! ¡Mi cabello! ¡¿Que le paso a mi pierna?! ¡¿Por qué no tengo cabello?! ¡¿Por qué mi pierna se encuentra así?! ¡¿Qué le pasó a mi cabello?! ¡Contestame!
Intentó quitarse la venda y lo detuve sujetando sus manos. Comenzamos a forcejear mientras Logan gritaba y se movía como un animal salvaje.
- ¡¿Qué le hicieron a mi cabello?! ¡¿Qué me pasó?! - gritó forcejeando, hice una mueca de dolor, Logan era fuerte pero en estos momentos parecía tener fuerza sobrehumana. De forma brusca se soltó de mi agarre y llevo sus manos a su cabeza arrastrándolas tocando la venda.
ESTÁS LEYENDO
My Little Sky [MLS]
Ficção AdolescenteSky quiere tener una vida normal, pero no puede. Quiere experimentar tantas cosas, entre esas cosas, conocer a un chico, enamorarse y tener un amor que la consuma, que la haga olvidar por un momento el secreto que tiene... pero de nuevo: no puede. H...