Capítulo 1: Perdido en sus ojos

145 9 0
                                    

Mudarte significaba varias cosas, a las cuáles tenías que enfrentarte:

1. cambiar de casa.
2. Irte del lugar que considerabas tu hogar.
3. cambiarte de continente (como es mi caso).
4. Acoplarte a sus costumbres.
5. Mudarte a un lugar completamente desconocido en dónde no sabes sí te adaptarás o no.
6. En mi caso, mudarte a la tercera semana del comienzo de clases.
8. No te diste cuenta que no había 7.
9. Te volviste para corroborarlo.
10. Ir a una nueva escuela.

Consideró que ir a una nueva escuela es la peor de todas.

Te miran como un intruso, un extraño ajeno a su mundo y en mi caso, a sus costumbres, eres el aperitivo perfecto para diversión de ellos.

Cuentan la leyenda que algunos se adaptan en el acto... Otros... Terminan siendo el juguete nuevo por al menos los años que falten para terminar la secundaria.

Además de que terminas siendo el marginado.

Siempre iba a ver una frontera, una frontera que por más que intentarás, sí eras el nuevo, el nerd, el marginado o antisocial, nunca la ibas a poder cruzar.

El mudarte e ir a una nueva escuela siempre traía esa consecuencia, consecuencia que papá no había tenido muy en cuenta.

- ¿Emocionado por tu primer día? - preguntó y levantado la vista del waffle con sonrisa chueca, lo observé enarcando una ceja.

¿Me estaba hablando a mí? ¿O se pregunta a él mismo?

Papá me observó con una sonrisa emocionada, parecía que delante de sus ojos estaba pasando sus momentos dorados en la secundaria.

Suspirando, desvíe mi atención de nuevo al señor waffle con sonrisa chueca, que parecía mas interesante que contestar la pregunta forzada de papá.

Él lo notó, porque suspirando, colocó su mano en mi hombro haciendo que levantará la vista y lo observará.

En sus ojos por primera vez en mucho tiempo notaba un brillo extraño, tal vez, ¿comprensión? Intenté sonreír porque papá en verdad quería remendar nuestra relación preocupándose por mi primer día como mamá lo hacía.

- Logan no tienes nada de que preocuparte - dijo y sentí una sensación agradable invadir mi pecho - aún recuerdo mi último año... Todo era tan fácil... Todos aclamando el apellido White, todos me adoraban... Seguramente te sucederá lo mismo.

¿Recuerdan esa sensación agradable? Poco a poco fue invadiendo mi estómago hasta convertirse en mi falta de apetito.

No era compresión después de todo.

- Logan, seguramente te ira genial, está en tus genes - comentó levantándose y dando por terminado el asunto.

Mis genes.

Sí no fuera porque papá y yo teníamos un gran parecido, sí me hubieran dicho que era adoptado, lo hubiera creído.

En apariencia física, los dos éramos exactamente iguales, cabello castaño, ojos celestes y había heredado sus pecas que también se esparcían por mí nariz y mejillas.

Pero sólo nos parecíamos en eso.
Después lo demás... Nicolas White era la súper estrella con un gran futuro por delante.

Él, en su época dorada, capitán del equipo de fútbol, popular, adorado por la población femenina, con una novia superficial igual que él.

Todo lo que el deseaba lo conseguía y tenía...

La mejor época de su vida en donde consiguió mudarse a Inglaterra para ir a la universidad más prestigiosa de ese país, por eso, había dejado todo en ésta ciudad y había terminado sus estudios por internet para comenzar a adaptarse a lo que iba a ser su nueva vida.

My Little Sky [MLS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora