Agradecimientos y Aclaraciones

52 2 26
                                    

Cuando terminé MLL ya tenía planeado que quería hacer una historia sobre los hijos de Nate y Anny.

Tuve muchos borradores, demasiados borradores que todavía se encuentran en wattpad porque no sabía cómo hacer que la historia fuera igual de buena que MLL pero que a la vez tuviera su esencia.

La escribí más de tres veces y la modifique y mandé de nuevo a borrador más de 3.

Hasta que un día comencé a escribir lo que quería hacer y cómo quería que mis personajes fueran y desde allí no pude parar.

Al principio de la historia debo admitir que no me gustaba como estaba quedando, no me convencía y lo único que quería hacer era volverla a borradores porque no me encontraba con la historia o porque estaba tan presionada de que quería que fuera perfecta como con MLL, yo misma me exigía porque era la continuación de una historia que amo mucho.

Pero a medida de que los capítulos avanzaban, me fui encontrando, fui encontrando a mis personajes y ellos me encontraron a mí porque sólos se comenzaron a escribir y a formar su personalidad.

Después de sus idas y vueltas a borradores, logre encontrarme y pude escribir una historia que tuviera un lugar en mi corazón.

Sí me pongo a reflexionar, puedo notar que mi manera de escribir cambio desde MLL a MLS, me gustó mucho escribir algo más serio pero que a la vez fuera divertido y se leyera rápido, también es la primera vez, después de muchas historias que no salieron a la luz, que escribo desde el punto de vista de un varón, me costó, pero gracias a que Logan comenzó a formar su personalidad, fue como si él escribiera y fue más llevadero.

Desde un principio no tenía asegurado quién narraba, la puse primero a Sky, luego a Logan, luego de nuevo a Sky, hasta que decidí que narraría él.

¿por qué?

Porque ya tenía planeado que él sería el hijo de Nick y no quería que lo juzgarán por hijo de quién era, ni que lo compararán o dudaran de él, quería que vieran su punto de vista, la manera en la que él vivía, las inseguridades que él portaba, quería que vieran desde sus ojos y no desde los de Sky al verdadero Logan.

Primero en mis agradecimientos, tengo que darle las gracias a mis personajes, son únicos, ellos solos supieron como escribir su historia, su manera de ser, sí bien tiene. Similitudes con los anteriores (y es obvio, porque son los hijos), también son originales y distintos.

Ahora quiero habalr un poquito de ellos y aclarar algunas cositas que tal vez no están en la historia:

Primero está Sky...

Ella es una mezcla de las personalidades de Nate y Anny. Me identifiqué mucho con Sky porque ella sería un reflejo de lo que Anny terminó convirtiéndose gracias a que Nate creyó en ella, Sky es alguien segura de sí misma, pero a la vez es tímida, tierna, decidida y luchadora.

Había momentos en los que se parecía a Nate y otros en los que se parecía a Anny y eso me encantó, también desde un principio ya tenía planeado de que ella estuviera enferma, no como castigo de Nate, sino para "repetir" la historia pero esta vez con un final completamente diferente, algo que Nate nunca tuvo pero que se lo merecía: un final feliz. Iba a hacer una desalmada si mataba a mi protagonista y no podía hacerle eso a Nate.

Logan...

Sí me sentía identificada con Sky, con Logan... ¡lo amo!, que les puedo decir, quiero poner el meme que dice no lo molesten, no ven que está chiquito.

Quería demostrar con Logan que todos somos humanos y que no somos perfectos. Ustedes leyeron en un capítulo, Sky lo describe como alguien lindo y Logan era muy lindo, muy parecido a su papá, pero él no lo cree así... Lo que traté de demostrar es que muchas veces, las personas no ven su propia belleza porque están rotos por dentro a causa de la inseguridad que van formando gracias a las críticas.
No quería un chico seguro de si mismo al 100%, quería a alguien que dudará de si mismo... Tengo que admitir que yo soy así... Logan es muy parecido a Anny pero lo diferente es que él fue maltratado no sólo física sino también psicológicamente.

My Little Sky [MLS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora