Sky
¡Me duele todo el cuerpo!
Sentía como si un grupo de elefantes me hubiera utilizado como pista de baile y sí que habían bailado porque a penas me podía mover.
Me removí un poco pero ese simple movimiento hizo que frunciera el ceño y quisiera taparme con las sábanas hasta la cabeza.
¿Qué había pasado?
Lo último que recordaba era que tío James gritaba que iba a ser padre, luego a Logan...
Logan, ¿dónde está Logan?
O mejor dicho...
¿dónde estoy?
Con la poca fuerza que tenía, fruncí las cejas y abrí los ojos pero rápidamente me arrepentí cuando una fuerte luz casi daña mis ojos.
Los cerré y me tapé con el brazo intentado protegerme, pero sentí como algo delgado tocaba mi frente.
Intentando acostumbrarme a la luz, los volví a abrir pero esta vez concentre mi atención en mi brazo.
Una mano tenía una intravenosa, mientras que en uno de mis dedos tenía un oximetro que tomaba mi frecuencia cardiaca, cables rodeaban todo mi cuerpo y se unían a una máquina que hacía el sonido más irritante del planeta pero que a la vez me daba la noticia de que continuaba viva.
Observé a mi alrededor cayendo en la cuenta de que me encontraba en un hospital, pero, ¿qué hacía en el hospital?
Un suspiro hizo que observará hacia los pies de mi cama, en un sofá se encontraba papá hecho un ovillo, se notaba que estaba realmente incómodo pero no parecía importarle.
Intenté hablarlo pero un pequeño ronquido hizo que me quedará en silencio, observé alarmada hacia mi costado pero lentamente me calme al notar que se trataba de Alex...
¿Alex?
Se encontraba dormido en la cama de al lado, su cabello estaba revuelto, su rostro estaba levemente fruncido al igual que sus labios, unas ojeras rodeaban sus ojos, pero eso no era lo que me llamaba la atención, lo que lo hacía era que tenía una vía en su mano y estaba con una bata de hospital.
¿Qué le pasó a mi mellizo?
El solo hecho de pensar que algo podría haberle pasado, me revolvía el estómago.
La puerta se abrió dejándome ver a tío James y a mamá quién traía café en las manos.
– No puede saber qué... – dijo tío James pero la frase murió cuando me vio, mamá quien lo escuchaba con una expresión de preocupación, al ver que dejó de hablar me observó. Su rostro se iluminó al verme, los cafés pasaron a segundo plano cuando casi los tira sino fuera por los reflejos de tío James.
– ¡Sky! – gritó mamá. Papá se sobresaltó y observó alarmado hacía todos lados hasta que sus ojos me enfocaron, toda la preocupación que había en ellos fue desapareciendo para dar paso al alivio.
Ambos llegaron al mismo tiempo a mi cama, mamá me abrazó mientras papá besaba mi frente para luego acariciar mis mejillas.
Lágrimas no derramadas había en los ojos de ambos, como si estuvieran viendo a lo más preciado que tenían.
Observé hacia tío James quién me miraba con amor y al notar que lo miraba me sonrió mientras me saludaba como si fuera una niña pequeña.
Sonriéndome una última vez desapareció por la puerta para luego de unos minutos regresar con Ty.
ESTÁS LEYENDO
My Little Sky [MLS]
Ficção AdolescenteSky quiere tener una vida normal, pero no puede. Quiere experimentar tantas cosas, entre esas cosas, conocer a un chico, enamorarse y tener un amor que la consuma, que la haga olvidar por un momento el secreto que tiene... pero de nuevo: no puede. H...