Capítulo 6: Me continúas debiendo un beso, Bonita.

71 6 0
                                    

- ¡Escuchen! - gritó el entrenador y todos lo observamos - este partido es de vida o muerte. Como saben y es de máximo conocimiento, cada año nos enfrentamos a ellos y cada año salimos llorando – todos los chicos asintieron y fruncí el ceño, sabía que el equipo había perdido más de una vez y había quedado eliminado por el equipo de los leonés. – ¡Pero! Éste año tenemos carne nueva y fresca que nos ayudará a salir adelante, así que les pregunto ¿Quiénes se irán a casa llorando?

- ¡Ellos!

- ¿Quiénes se quedarán con el recuerdo amargo de que perdieron?

- ¡Ellos!

- ¿Quiénes ganarán está vez?

- ¡Ellos! - gritó un chico y Alex junto con Ty lo fulminaron con la mirada y el entrenador comenzó a ponerse del color del extinguidor.

- Collins, retractate si no quieres que hunda ese extinguidor en tu...

- ¡Nosotros! – gritó el tal Collins intentando salvar su pellejo.

- ¿Quién? No escuché.

- ¡Nosotros!

- ¡Exacto, nosotros! Ahora salgan a la cancha y hagan que me sienta orgulloso.

Todos comenzaron a aplaudir, algunos se saludaban mientras otros se persignaban a medida que comenzaban a formarse para dirigirnos a la cancha.

Íbamos en completo silencio mientras nos dirigiamos por el pasillo para salir a la cancha, y cuando nos íbamos acercando, los chicos comenzaron a hablar animosamente intentando que los nervios se disiparán.

Suspiré intentando tranquilizarme pero sin notarlo y tocándome desprevenido, vi rápidamente una sombra que me tacleaba y nos adentraba a un armario.

Sentí el pánico recorriéndome.

Es mi primer juego y ni siquiera podía salir a demostrar de lo que estaba hecho.

¿Acaso los del otro equipo fueron a mis entrenamientos? No era un asco pero tampoco era tan esencial, había mejores que yo.

A penas deslumbre una pequeña figura.

Tal vez era un chico de primer año que pertenecía al otro equipo, ¿cómo dejé que me arrastran hasta aquí?

¿Ahora que me harán? ¿me lastimaran? ¿me dejaran inhabilitado para jugar?

Vi como la sombra levantaba la mano y bilis subió por mi garganta.

¿Era legal traer un arma? Obvio que no, por eso estaban por matarme dentro de un armario.

Cerré los ojos esperando lo que se avecinara, pero nunca llegó, abrí un ojo y automáticamente lo cerré al notar la luz blanquecina que no me dejaba ver.

Cuando volví a abrir los ojos, no había sido un arma después se todo, solamente había prendido la luz que colgaba arriba de nuestras cabezas.

Delante de mí no había un matón o un chico de primer año teniéndome allí para que no jugara, era simplemente Sky.

- Hola - dijo Sky tímidamente mientras me observaba.

Parpadee varias veces aún sin poder creer que delante de mí se encontraba Sky que había podido taclearme hasta un armario.

- ¿Cómo lograste taclearme hasta aquí?

- Fue fácil.

- Pero soy un chico, mucho más fuerte que tú, más musculoso, con otra contextura.

- Tengo dos hermanos, estoy más que acostumbrada a taclear a chicos.

- Pero...

- ¿Qué? ¿Acaso estas avergonzado que una chica te tacleara?

My Little Sky [MLS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora