Capítulo 12: ¿Tienes miedo que el lobo te coma?

37 5 2
                                    

¡La friendzone apesta!

¡Todos esos rumores de los que hablan son ciertos!

Es una zona oscura y fría en donde te quedas por un tiempo indefinido o simplemente para siempre, en dónde la que es tu "amiga" te trata como otro mortal más y actúa como sí fueran amigos de toda la vida y no existiera ni una mínima atracción.

Tal vez exageraba pero en estos momentos me sentía así, en un rincón frío y oscuro intentando llamar la atención de Sky pero sin mucho éxito porque ella actuaba como si nada y eso me dolía.

Al menos no hablaba de chicos o si no terminaría con un desfibrilador en mi pecho.

Me encontraba en la cafetería, un libro en mi mano mientras a penas tocaba mi bandeja.

Intentaba encontrar algo que me diera alguna pista para lograr salir de la friendzone, pero hasta ahora, simplemente las cosas sucedían más espontánea y el protagonista ni siquiera había tocado esa zona.

El ruido de una silla siendo arrastrada captó mi atención provocando que levantara mi cabeza, Sky me regaló una sonrisa amigable, prácticamente podía leer lo que decía "te quiero, pero ¡ups! te quedas en la friendzone, amiguito".

- ¿Por qué estás solo y no en la mesa con mis hermanos?

- Necesitaba pensar. – como salir de la maldita zona de amigos.

- ¿Ahora nos sentamos con Logan? - preguntó Ethan tirando su bandeja en la mesa, enarqué una ceja, Ethan me observó para luego regalarme una una sonrisa que se la devolví.

- ¿Tiene algo de malo? - pregunté.

- No, porque terminé ganando la apuesta - comentó Lucy sentándose al lado de Ethan rozando su brazo en el proceso.

- ¿Apuesta?

- Apostamos cuánto tardaba Sky en sentarse contigo.

- Y como lo estoy viendo, creo que perdí una apuesta. ¿Tienes dinero para prestarme, Logan?

- Pensé que la apuesta sería más interesante.

- Intenté hacerlo más interesante pero Lucy tiene miedo de explorar caminos desconocidos.

- Me gustan las apuestas clásicas.

- Aburrida. - bufo Ethan y rápidamente depositó un beso en su mejilla provocando que Lucy se comenzará a sonrojar - Ahora que estamos aquí, ¿quieres saber la descripción de Sky sobre ti?

- No creo que sea...

- ¡Oh vamos, Logan! Créeme que la descripción que hizo Sky está lista para ir a un libro, fue bastante explícita.

- ¿Estás alagándolo? – preguntó Ethan enarcando las cejas y Lucy simplemente se encogió de hombros.

- No, solamente digo que Logan seguramente hace justicia a la descripción de Sky. Además, tenías que escucharla, prácticamente podía imaginarlo...

- ¡Basta! Dejen de avergonzarme, sólo somos amigos.

¡Auch!

Creó que eso fue lo que pensaron, porque Ethan y Lucy me observaron sorprendidos para luego observar a Sky con una mirada de reproche.

- ¡La friendzone! Bienvenido a ella, Logan - comentó Ethan intentado aligerar el ambiente mientras levantaba su mano para que chocará los cinco con él y de mala gana lo hice. Observé a Ethan y él me dio una mirada dudosa. - ¿Qué?

My Little Sky [MLS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora