Capítulo 3: sí Chris Evans y Chris Hemsworth tuvieran bebes

46 4 0
                                    

Esto era una pésima idea.

Todos los chicos que se encontraban para realizar la prueba parecían sacados de calendarios deportivos o de portadas de libros adolescentes, sus cuerpos eran totalmente definidos, de esos que te dan pena ver luego de haber comido una hamburguesa doble y luego estaba yo que me encontraba... bien de salud.

– No hay manera que realice la prueba.

– ¿De quien te ocultas? – preguntó una voz provocando que diera un pequeño salto. Sky me sonreía angelicalmente mientras se colocaba a mi lado y veía a todos los dobles de Crhis Evans.

– No me estoy ocultando.

– ¿Estás por realizar la prueba? – preguntó volviendo a mirarme.

–No, ¿Por qué realizaría la prueba? ¿que te hace pensar eso?

– Estás de ropa deportiva.

– Me gusta usar ropa deportiva cuando hay buen tiempo. – Sky enarco una ceja y suspirando observe hacia otro lado. –  Estaba por realizar la prueba.

– ¿Estabas?

– No tengo oportunidad contra esos chicos, parecen que se tomaron el suero del súper soldado.

– La verdad que se ven bastante bien, es como sí Chris Evans y Chris Hemsworth tuvieran bebes, hermosos y perfectos bebes.

– Gracias Bonita, eso me hace sentir mucho mejor. Sé supone que tienes que echarme porras a mi, no a ellos.

– Sé reconocer la perfección cuando la veo y créeme, ellos se ven de infarto.

– Eso ayuda bastante, bonita. Gracias.

– Deja de decirme Bonita y puede que deje de alabarlos. – negué con la cabeza y ella se encogió de hombros. – Lástima, creo que iré a animarlos, tal vez necesiten una porrista.

– Te apuesto a que puedo hacer una mejor prueba que todos los clones baratos de Chris Evans.

–Entonces, ve y demuestralo – susurró Sky sonriéndome, esa pequeña sonrisa podría haber pasado por inocente pero era una de desafío.

Comencé a dirigirme hacia donde se encontraban todos esos chicos de portadas de libros y cuando quede a la vista, todos esos pares de ojos claros me observaron con una ceja enarcada como sí el chicle que hubieran pisado fuera más interesante que yo y toda esa mezcla de desición con seguridad fueron abandonándome.

Me quedé estático sin saber que hacer o a donde ir sin ser juzgado por todos los hijos de Odin.

– ¡Vamos Logan! ¡demuestrales de que estas hecho! – gritó una voz y todos esos ojos se dirigieron a la única persona que gritaba.

Miré hacia las gradas y Sky estaba aplaudiendo sin importarle que todos la miraran, se encontraba con una sonrisa dibujada en sus labios y sus mejillas levemente sonrojadas.

Le guiñe un ojo, sus mejillas se sonrojaron un poco más y comenzó a bajar las gradas hasta quedar delante de mí.

– ¿Acaso no querías tener una porrista?

– Esperaba otra porrista con su traje y sus pompones. – Suspiré dramáticamente observando a todos lados hasta encogerme de hombros –Es una lástima, creo que me tendré que conformar contigo.

Sky lució ofendida e intentó volver a su lugar en las gradas pero la sujeté de la mano e hice que me observará.

– Gracias, Bonita. De verdad. – dije sonriéndole sinceramente y Sky sonrió apenada.

My Little Sky [MLS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora