Me encontraba en el balcón recostado en un sillón mientras a duras penas intentaba que mi pantalón dejará de apretarme hasta el punto de querer explotar.
La brisa fresca hacia a mis dientes castañear avisando que el invierno venía pronto, pero aún así, ni esa brisa hizo que mi pantalón dejará de apretar y la incomodidad disminuyera.
Intentaba mantener la mente despejada pero así me tirarán un balde de agua con hielo en ese preciso momento, nada iba a poder calmar algo que ya había despertado.
Mi cabeza, traicionándome, repetía una y otra vez la escena haciendo que soltara gruñidos de frustración.
Y todo había sido por esa escena, esa simple pero para nada inocente escena que se reproducía en mi cabeza y en mi piel como fuego.
Media hora atrás
No estaba nervioso, no claro que no.
Tal vez... Lo estaba un poco, era la primera fiesta en toda mi vida y más siendo "el anotador estrella" que iba a acaparar toda la atención según Ty.
No estaba preparado para eso, mejor dicho, ¡no había sido entrenado para eso!
- Ok chicos, ¿A dónde...? - mi pregunta quedó colgada en el aire al percatarme que todo el equipo había desaparecido al momento de poner un pie en la casa.
¿Acaso se habían teletransportado?
Suspirando, me dirigí hacia la cocina y después de media hora de luchar para intentar entrar, conseguí una lata de gaseosa.
Arrastrando mis pies hacia la pared más cercana, me apoye allí y observé todo lo que me rodeaba.
Me encontraba aburrido y lo único que me mantenía en el lugar era el hecho de que Sky me había prometido que iba a venir, pero muy dentro de mí, había gritos que me pedía que saliera de allí porque no me sentía cómodo y no pertenecía allí.
Nunca me había sentido a gusto con la gente, siempre me habían hecho de menos y nunca me habían apreciado como para ser invitado a una fiesta.
Otro suspiro escapó de mi garganta y volví a observar a mis alrededores esperando toparme con la mirada de alguien del equipo para viniera a salvarme.
Esa esperanza murió luego de una hora.
Me había dedicado a ver como tener las hormonas alborotadas y un poco de alcohol en la sangre, hacía a las personas desinhibirse.
Observaba como un ente, nada de eso me interesaba y parecía alguien asexual cada vez que una chica venía e intentaba coquetearme, pero una simple mirada desinteresada hacía que ellas fueran a buscar a otros.
En la pista improvisada se reproducían escenas no aptas para todo público, podía observar el roce de los cuerpos, el toqueteo y podía jurar que en una pareja había más manos de lo que una persona normal tiene.
- Logaaaaan - alguien sujetó mi cuello apegándome hacía su cuerpo.
Desorientado sin saber de quién se trataba, me alejé un poco para observar su rostro.
Alex, lucía bastante feliz y no tenía intenciones de despegarse de mi cuello, a penas se mantenía de pie y el olor a alcohol emanaba de su cuerpo.
- Alex, ¿Qué...?
- Eresss mi personas favvorita, ¿lo sabías? – y también de su boca, esa simple frase provocó que hiciera la cabeza hacía atrás dando fuertes bocanadas para intentar respirar.
- No, Alex, no lo sabía... - dije de manera automática, estaba demasiado borracho como para saber lo que estaba diciendo.
- Es más, te cuentooo un secreto - asentí intentando no respirar el mismo aire - Mee agradaa Logaan para mí Skyyy.
ESTÁS LEYENDO
My Little Sky [MLS]
Fiksi RemajaSky quiere tener una vida normal, pero no puede. Quiere experimentar tantas cosas, entre esas cosas, conocer a un chico, enamorarse y tener un amor que la consuma, que la haga olvidar por un momento el secreto que tiene... pero de nuevo: no puede. H...