Capítulo extra 1

56 4 20
                                    

Logan...

No recuerdo mucho las cosas, aunque lo intenté, no logro recordar.

Cosas como la de ese día, otros pequeños recuerdos, algunas palabras, hay veces en la que me noto distraído o que no puedo concentrarme mucho.

Hay días en los que los dolores de cabeza son insoportables, hay veces que la cicatriz me duele dándome puntadas, como si se hubieran olvidado algo dentro.

El doctor me dijo que era normal y que no me esforzará ya que todo éste proceso de recuperación tomaría su tiempo.

Pero la paciencia no es una de mis mayores virtudes, sobretodo ahora.

Cuando desperté, no sabía dónde me encontraba, lo único que podía recordar era mi nombre, luego me sentía como si mi cerebro hubiese sido formateado porque los únicos recuerdos que tenía eran los del accidente, venían a mi cabeza como bombas y más aturdido me encontraba, hasta que unos ojos celestes me observaban entre la preocupación y la emoción, y el simple hecho de verlos, por más aturdido que me encontraba, me brindaban un grado de tranquilidad.

No podía recordar de donde la había visto, algo dentro de mi gritaba que no podía olvidarme de esos ojos, pero aunque lo intentara, ningún recuerdo de ella venía a mi cabeza y eso me frustraba.

Luego, vino la parte más difícil, el enterarme de todo lo que había pasado, el hecho de recordar que mamá no estaba conmigo, saber que tenía una férula en la pierna y de qué había tenido que ser intervenido en una cirugía llevándose en el proceso mi cabello y dejándome una cicatriz.

Me encontraba bastante alterado, lo suficiente como para asustar a la chica y provocar que no quisiera verme.

Cuando los días comenzaron a pasar, mi cerebro poco a poco me brindaba pequeños recuerdos, como mi padre,mis amigos, inclusive el médico que me atendía, pero lo único que me brindaba de esa chica era su rostro, sus ojos, sus bellas sonrisas.

En cada horario de visitas me encontraba nervioso, esperando a que ella apareciera por esa puerta, inclusive fantaseaba con robarle un beso, provocando que me sonrojara... Pero ella nunca llegaba, siempre eran sus hermanos, sus padres, papá, inclusive su tío, pero ella se encontraba en el pasillo, lo sabía porque había obligado a sus hermanos que me dijeran.

¿Por qué no quería verme? ¿Sí ella no se iba, significaba que era importante? Y sí lo era, ¿por qué no entraba?

Cuando le pedí a mi padre  verla, un pequeño arrepentimiento me embargo, tal vez ella no quería saber de mi presencia, tal vez no era la persona que ella esperaba, tal vez nunca lo fuera y yo le daba falsas ilusiones, pero cuando entró, el aire abandonó mis pulmones.

No sabía quién era, pero algo dentro de mi sabía que era importante, y que sí estaba allí por mí, también lo era para ella.

Tal vez no la podía recordar del todo, pero sí tenía que sacrificarme para crear recuerdos nuevos junto a ella, no me quejaría. Pero no fue necesario, cuando escuché la palabra Bonita fue como un despertar, porque pude reconocer a mi Bonita, la única en mi vida.

Después de ese día, recordé muchas más cosas, pero también fueron días de más análisis, tomografías y lo único que provocó eso fue que me embargaran las ganas de poder dormir.

Pero fue imposible y más cuando los recuerdos me atormentaban en mis sueños... Recuerdos sobre mamá y el accidente, otros sobre cómo llegué a la ciudad, el partido, el golpe. Intentaron sedarme porque mis gritos no permitían a los demás descansar, pero lo único que quería era a alguien que me comprendiera.

My Little Sky [MLS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora