Capítulo 3

59 8 4
                                    

Los dos camarógrafos, además de Julian y Sally, fueron los primeros en llegar a aquel parque en donde se supone realizarían parte del video en donde Helena y Zach iban a hacer un picnic, pero la pareja no se había dignado en aparecer a la hora acordada.

— Pedí el día libre en la cafetería para grabar este video—le dijo Sally a Julian, la chica se estaba congelando pues esa tarde hacía mucho frío, soplaba a sus manos para tratar de calentarlas.

— ¿Tendrás que trabajar doble turno mañana?—le preguntó Julian.

— Por suerte Maggie no se molesta si falto un día—le explicó.

—Ahora sí ya se tardaron—dijo uno de los camarógrafos.

— ¿Qué te dijo Robert?—le preguntó Sally al camarógrafo, Robert era el otro encargado de grabar parte del vlog.

— Qué venían en camino, Helena se quedó dormida... grabaron eso también.

— Bien—Sally se fue a sentar mientras montaban las cámaras.


"¿Llegarás tarde hoy?", le escribió Eddie por mensaje de texto.

"Escríbeme en WhatsApp, anciano. Y no sé, todavía no empezamos aquí", le respondió Sally.


— Llevamos una hora de retraso en la grabación—se quejó Julian.

— ¿Tenías planes?—le preguntó Sally.

— Pues claro, ¿y tú?

— No, intento no hacer planes cuando grabamos, pero tenía muchas ganas de ir a la cafetería hoy.

— ¿Para hacer galletitas con canela?—se burló Helena a sus espaldas.

— Te encanta fastidiarme con eso, ¿verdad? Pero no me molesta, Helena—le respondió Sally y caminó directo a los camarógrafos.

— Déjala en paz—le pidió Zach.

— Estoy segura que ya solo te falta que me engañes con ella—le susurró Helena a Zach.

— ¿Qué dices? No puedo engañarte cuando entre tú y yo no hay nada—replicó Zach.

— Lo hay para más de 8 millones de suscriptores—vio su celular, –ahora para más de 9 millones.

Zach entornó los ojos y se fue a cambiar mientras leía lo que harían esa tarde.



Llevaban más de dos horas grabando en el parque, el frío comenzaba a intensificarse y Helena parecía estar más "diva" de lo normal. No le gustaban las tomas, había cambiado el vestuario tres veces y solicitó algunos cambios en el guion, pues creía que en esa ocasión no se estaba destacando de forma alguna.

— No la soporto—le dijo Sally a Julian.

— Nadie la soporta hoy, Zach está haciendo un gran esfuerzo por no gritarle frente a las cámaras.

— Lo sé—Sally recibió un mensaje.

"Si llegas temprano te llevo a cenar", escribió Eddie.

"Hecho", respondió Sally.

— Y nuestra "escritora estrella" está más ocupada redactando sus mensajes de texto que puliendo el guion de hoy—se quejó Helena frente a todos.

— ¡Cállate ya, Helena!—le regañó Zach.

— La verdad, sus últimos guiones son una porquería...

How Did I Fall In Love With YouWhere stories live. Discover now