Capítulo 9

39 6 14
                                    

Pasaron casi 2 semanas desde la premiación de los Globos de Oro, las mismas 2 semanas en las que Sally no había visto a Eddie. Cuando regresaron a casa le había prometido que iría a cenar con ella, pero no llegó, le dijo que se quedó hasta tarde a ensayar con Tom sus líneas para su siguiente obra. Los demás días al parecer los pasaba ensayando con Tom y no tenía mucho tiempo para verla o pasar a recogerla a su trabajo como solía hacerlo, o eso era lo que le decía Eddie.

Sally salió de trabajar más temprano que de costumbre, mientras hacía su camino a casa le envió un mensaje a Eddie para invitarlo a cenar, esperaba que en esta ocasión su amigo no fuera a rechazar su invitación como lo había hecho los últimos días:

"Me encantaría. Si Tom me deja libre antes llego a tu departamento", escribió Eddie y Sally decidió no responder aquel mensaje.

Planeó ir a comer algo y después ir al cine, esa tarde no le apetecía para nada estar sola, pero no tenía otra opción. Pasó a comprar una pizza con la firme idea de que se la comería sola. Llegó a su piso y notó la presencia de Cumberbatch afuera del departamento de Eddie.

— Benedict, hola— lo saludó Sally.

— Hola, bella Sally— dijo él y le dio un beso en la mejilla. –Vine a visitar a Eddie, pero al parecer no está.

— No, creo que está ayudando a Tom con los ensayos de una obra— explicó lo poco que sabía.

— ¿A Tom Hiddleston?— preguntó él dudoso pues su amigo no le había comentando que estuviera trabajando en una obra.

— Supongo, no conozco a otro Tom— dijo ella.

Benedict se rascó la cabeza y luego vio su reloj.

— Si te urge mucho verlo puedes esperarlo— ofreció Sally.

— Quería preguntarle si ya tiene todo listo para ir a los Oscar, pero... igual no me incumbe— Benedict vio la caja de pizza que llevaba la chica.

— Es mucha para ti, ¿no crees?

— No comí nada hoy en el trabajo y tengo mucha hambre, pero puedo regalarte una rebanada si quieres— Sally le sonrió.

— ¿Segura? ¿No te interrumpo en nada?— preguntó apenado.

— Para nada, no tenía ganas de estar sola y Eddie me dijo que probablemente también llegue tarde— caminó directo a su departamento esperando que Benedict la siguiera, no le costó trabajo abrir la puerta.

— Pues te hago compañía un rato— Benedict entró detrás de ella, mientras Sally dejó la pizza en la mesita que estaba frente a su sillón, ahí al lado del Globo de oro de Eddie.

— Tú tienes el premio de Eddie, él lo da por perdido— se sentó y lo tomó.

— No se lo he podido regresar, lo dejó en el jardín de la fiesta a la que fuimos. Básicamente desde que llegamos no nos hemos visto— Sally regresó con un par de platos y unos refrescos.

— Sigue enojado contigo.

— No tengo idea. Pero mejor vamos a platicar de otras cosas, ¿sí?— pidió Sally, pues no se sentía cómoda hablando de la última vez que rechazó a Eddie.

Benedict le enseñó unas cuantas fotos de los trajes que planeaba usar en los Premios Oscar, Sally le dio su opinión y le dijo cuál podría verse bien en caso de que ganara.

— ¿Vas a ir?— preguntó Benedict.

— Pues Eddie dijo que quería que fuera, pero no sé— se encogió de hombros.

How Did I Fall In Love With YouWhere stories live. Discover now