Capítulo 20

45 6 7
                                    

Los padres de Eddie fueron los primeros en salir del carro de Tom Hiddleston, sin embargo James se quedó dentro, tratando de entender la nueva relación de Sally y Tom, pero ninguno de los dos habló pues esperaban a que el hermano de Eddie también se bajara del carro.

— James, no seas impertinente y deja a los chicos solos— le gritó su madre.

— Ash, buenas noches Tom, gracias por traernos— se despidió James. –Sally, no te entres tan tarde— le dijo él antes de salir, la chica solo atinó a reírse.

— Es como el hermano celoso que nunca tuve y nunca quise tener— le dijo a Tom y ambos comenzaron a reírse.

— Me divertí hoy— le dijo Tom a la chica.

— Yo también, a pesar de ella— respondió.

— Lo sé... Sally, solo quiero que sepas que siempre voy a estar para ti, no importa si no me elijes, ya sabes...— trató de explicarse.

— Gracias, Thomas, en serio significa mucho para mí contar contigo y me gustaría poder corresponderte de otra forma— Sally lo abrazó.

— Entiendo que sigas enamorada de Eddie, y no sé qué hace él con ella, pero en fin. Te quiero, Sally— Tom le dio un beso en la mejilla. – ¿Mañana vamos a cenar?

— Claro, voy por ti al teatro— le dijo Sally y salió del auto del actor.

Sally caminó hasta la entrada de su edificio, afuera estaba James.

— Ni un beso, ni nada, me quedé a ver el chisme y no hubo nada— se quejó mientras caminaba al lado de Sally directo al elevador.

— Metiche— le dijo ella y le sonrió.

— ¿Nada de nada con Tom?— preguntó mientras subían.

— Lo quiero, y una vez nos besamos, fue lindo y tierno— confesó.

— ¿Pero?

— La vez que besé a Eddie en los premios fue diferente, siento que había más que cariño de amigos, había amor, James. Lo sé, y yo fui tan estúpida que le dije que había sido un error, y bueno ahora él está con Helena— terminó su relato justo cuando llegaron al quinto piso.

— Sally, tienes que hablar con mi hermano.

— No, y tú tampoco vas a decirle nada— le advirtió la chica, salieron del elevador y caminaron a su departamento. — ¿Sabes? Me gustaría poder corresponderle a Tom, ya lo quiero, lo quiero muchísimo, pero no lo amo como al tonto de tu hermano.

— Quizá con el tiempo...— se acercó a abrazarla.

— Puede que tengas razón.

— Buenas noches, James— le dio un beso en la mejilla.

— Buenas noches, tontita— le pico la nariz y se fue.



La noche no había sido tan mala, la había pasado bien al lado de la familia de Eddie, incluso con Tom, lo único malo fue ver llegar a Eddie con Helena, le hubiera gustado tener una cena tranquilla con la familia del actor, aunque Tom no estuviera ahí pues según le explicó solo se regresó porque vio a Helena. Las cosas podían ser muy diferentes si hubiera sido sincera con su amigo.

Prendió la tele y de inmediato se abrió YouTube, había un nuevo video de Helena y Eddie, le dio play.


— Hola, amigos, ¿cómo están? Esta noche nos estamos preparando para ir a la presentación de un amigo de Eddie. ¿Cómo se llama el libro?— preguntó Helena, Eddie no aparecía en la toma, pero era evidente que ambos estaban en la habitación de la chica.

How Did I Fall In Love With YouWhere stories live. Discover now