Eddie Redmayne tenía que estar demasiado enamorado de Helena para permitirle que aquella tarde la chica metiera 3 de sus cámaras a su departamento y grabar parte de la cita que el actor había planeado, aunque claro, él la había pensado sin cámaras. Vio entrar a 2 de los chicos que le ayudaban a grabar a la chica, además estaba el encargado de editar sus videos, hablaba con ella al otro extremo de la sala mientras él permanecía recargado en la sala de la cocina sosteniendo el celular con la mano derecha.
"Dile que están en una cita, no en un llamado para grabar", le escribió Felicity.
"No puedo hacerlo... te recuerdo que dejó su otro canal por mí", respondió él.
"A estas alturas dudo mucho que lo haya hecho por ti... O quizá sí lo hizo por ti, pero no te has dado cuenta de la verdadera razón"
Eddie leyó el mensaje un par de veces antes de responder "Según tú ¿cuál es esa razón'"
"Muy fácil, tú le estás dando más fama que el tipillo que decía ser su novio"
Eddie se molestó mucho con Felicity, estaba insinuando que Helena salía con él por puro interés, y no era algo que estaba dispuesto a permitirle. Dejó el celular a un lado para no responderle mal a la chica, se dio la oportunidad de respirar profundo.
— Cariño, prometo que en cuanto acabemos les hablaré a los chicos para que vengan por las cámaras— se acercó a él y le dio un tierno beso en la mejilla.
Eddie sonrió, le bastaban esos pequeños detalles de Helena para cambiar de humor. –Está bien, pueden quedarse aquí las cosas, prometiste pasar el día conmigo, eso quiere decir que no podrás salir de este departamento las próximas 24 horas— él se puso frente a ella y la tomó de la cintura para después acercarla a él y darle un beso.
— 24 horas es mucho, ¿no crees?— dijo ella cuando se separaron.
— Creo que me va a faltar tiempo para estar juntos— la volvió a besar.
— Helena, ¿puedes venir un segundo?— le habló el chico de edición, ella se separó de Eddie y salieron del departamento.
— Tienes batería para grabar 8 horas, no la desperdicies haciendo tomas falsas... sé que es más complicado cuando no hay guion, pero trata de grabar lo necesario y relevante— dijo él y ella asintió.
Las puertas del elevador se abrieron, Sally salió apresurada, ni siquiera notó la presencia de Helena pues iba leyendo el guion del inicio de la tercera temporada de Sherlock. Dejó una bolsa en el piso y luego entró a su departamento. Helena dejó de verla hasta que la ahora guionista cerró su puerta.
— Eddie— le habló Helena, él no tardó en salir. –No me dijiste que Sally vivía en el mismo lugar que tú— le reclamó.
— Te dije que somos amigos.
— ¿Acaso aquí también vive Benedict?— se cruzó de brazos, Eddie solo se rió.
— Técnicamente Sally es más mi amiga que Ben, cuando compramos nuestro departamento aquí lo hicimos porque éramos mejores amigos y estábamos solos, necesitábamos cuidarnos entre nosotros— explicó él antes de regresar al interior de su departamento, pues su celular comenzó a sonar.
Helena se quedó afuera, viendo la puerta del departamento de Sally, la cual no tardó en abrirse.
— Sally— la llamó Helena, Sally se espantó al escuchar la voz de aquella chica.
— Helena— respondió fastidiada, Eddie tuvo que salir casi corriendo mientras apagaba el celular, dejando a Felicity colgada a mitad de la charla.
YOU ARE READING
How Did I Fall In Love With You
FanfictionSinopsis: Eddie Redmayne y Sally Williams han sido mejores amigos por años, ambos muy recelosos de su vida privada aunque la vida profesional de ambos tiene mucho que ver con los medios. Él un famoso actor de cine y teatro, ella una talentosa guioni...