Capítulo 22

49 6 6
                                    

Las grabaciones de Sherlock esa tarde tendrían lugar en una bodeguita, afuera del lugar estaban los campers de la producción. Ese día Benedict no portaba su característico vestuario de Sherlock tenía un pants azul y una chamarra del mismo color, se veía como un vagabundo. Salió a tomar un descanso de la grabación mientras esperaba a que acomodaran de nuevo las cámaras, Sally estaba afuera con las chicas de maquillaje platicando, él se acercó.

— Entonces ayer dejaste plantado a Tom— le dijo a Sally y se recargó en su hombro.

— No...— lo tomó del brazo y se alejaron de las chicas de maquillaje. – Sí, olvidé que lo había invitado a cenar.

— ¿Y en donde estuviste?— Benedict aceptó un paraguas que le dio una de las chicas de producción, pero no podía abrirlo, Sally se lo quitó y lo abrió rápidamente, se apresuró a taparlo.

— Fui con Eddie y sus padres al teatro, de hecho pasamos todo el día juntos. Fuimos a desayunar, al cine, a caminar, también compramos algo de ropa, luego al teatro y terminamos los cuatro en un bar cerca de casa— le relató su día.

— ¿Y qué pasó?

— ¡Sherlock, al set!— le gritó Moffat, Benedict giró los ojos y caminó al set.

Comenzaron a grabar, estuvieron casi 30 minutos grabando cuando uno de las lámparas se reventó.

— Vamos a descansar 30 minutos— dijo Moffat.

Benedict corrió a buscar a Sally, estaba sentada en una banquita afuera de la bodeguita.

— ¿Qué pasó ayer?— se sentó a su lado y Sally abrió de nuevo el paraguas.

— Me confesó que sus padres me aman, no es ningún secreto para mí, eso ya lo sabía, pero me dijo que sus padres y sus amigos no quieren a Helena. No supe qué decir porque me dijo que ojala las cosas fueran diferentes para nosotros. Luego fuimos al cine, nos abrazamos y creo que esa era mi oportunidad para decirle que lo amaba, me dijo que también me ama y me abrazó muy fuerte...

— ¿Y qué sentiste?

Sally lo volteó a ver, — sentí que no lo he perdido del todo.

— Siento que estás compitiendo con Helena por el cariño de Eddie.

— No, no, te equivocas, Ben. Antes de saber que él salía con ella te había dicho que también lo amo— aclaró.

Ben lo pensó un momento, — ¿qué más pasó?

— Señor, ya vamos a regresar a grabar— le dijo la asistente de dirección. Ben suspiró y tuvo que irse. Terminaron de grabar esa escena, tenía los ojos bastante rojos, así tenía que lucir Sherlock.

Buscó a Sally en el catering, ahora estaba acompañada de Mark, seguramente le estaba contando lo que había pasado, se acercó a ellos.

— No tenemos dinero, señor— se burló Mark de él pues aún traía el vestuario que lo hacía lucir como un hombre de la calle.

— Tarado— se sentó a su lado y quedó frente a Sally.

— Llegas a tiempo, justo le estaba contando a Mark – dijo Sally antes de seguir con su relato. –Estuvimos platicando de muchas cosas, no supe en qué momento decidimos tomarnos de las manos y no nos saltamos, estuvimos así mientras veíamos la obra, saliendo de ahí, en el bar y llegando a casa. Ahí estaba Tom, muy preocupado porque no respondí sus mensajes, al poco rato llegó Helena y comenzó a pelear con Eddie. Tom me dijo antes de irse que luchara por Eddie, pero que él haría lo mismo por mí. Helena le dijo a Eddie que ya no lo quiere ver hasta que se me aleje de mí.

How Did I Fall In Love With YouWhere stories live. Discover now