Capítulo 13

42 8 13
                                    

Julian llegó antes a la reunión que convocó con Zach y Helena, había impreso los contratos y estaba preparándose para lo que Helena fuera a decirles. A los pocos minutos llegó Zach.

— Si quería mandarme al diablo esa no era la forma— dijo Zach cuando entró.

— Ese video no debió subirse nunca, va a meter en problemas a más de una persona— Julian lo dejó entrar.

— Como sea, si decide acabar con esto yo feliz— Zach se dejó caer en el sillón y encendió la consola de su amigo para comenzar a jugar.

Helena llegó cuarenta minutos después de la hora acordada.

— Y bien, ¿qué hacemos aquí?— preguntó una vez que entró.

— Las poses de diva se quedan afuera de esta casa, no estamos aquí para platicar con los personajes, el tema es serio, Helena— la regañó Julian.

— Es que ni siquiera está en pose, ella ya es así— Zach pausó el juego.

Helena lo vio mal, pero se sentó a su lado.

— Te pregunté si querías seguir con nosotros y dijiste que sí, y de un momento a otro sacas ese video con Eddie. No sé si él va a tener problemas por eso y no me importa, pero nosotros vaya que los vamos a tener.

— ¿Por? Ya tenemos grabados los videos de los lugares que nos pagaron, y los contratos son individuales.

— Pues ya está, se suben los videos y que la señorita haga después con su vida lo que quiera— dijo Zach fastidiado.

— Entonces solo hay que planear el video final "¿Por qué nos separamos?"— dijo Julian y Zach y Helena asintieron. –Genial, pensaba en pedirle a Sally que nos ayude.

— Yo pensé exactamente lo mismo— coincidió Helena.

— ¿Puedo hablar yo con ella?— pidió Zach.

— ¿Y tú por qué?— peguntó Helena confundida.

— Desde que se fue no he hablado con ella, necesito hablar con Sally.

— Julian, nos dejas un momento a solas— pidió Helena, a Julian le extraño aquello, ellos no podían estar solos más de 3 minutos sin quererse matar, pero decidió salir unos minutos.

— Yo sí te quería Zach— le dijo Helena cuando estuvieron a solas, — y estoy segura que una parte de mí todavía te quiere.

— Pero...

— Pero Sally siempre ha estado en medio— dijo ella.

— ¿De qué forma? Cuando ella y yo estábamos avanzando en nuestra relación surgió este proyecto, ella se tuvo que alejar de mí.

— Y por eso tú nunca pudiste verme de otra forma.

— Helena, estuvimos juntos un año, un año en el que no tenía que actuar que te amaba, porque comenzaba a hacerlo, lograste que me olvidara de Sally, solo tenía ojos para ti, eras una persona completamente distinta a la que eres hoy. Y créeme que si todos esos contratos no te hubieran cambiado todavía te seguiría amando— le confesó Zach, cuando volteó a verla Helena ya estaba llorando.

— No creo que haya cambiado tanto como para que me comenzaras a tratar tan indiferente.

— Es que la que comenzó a tratarme indiferente fuiste tú. Pero como sea, eso ya pasó y tú ahora estas con Redmayne.

Helena solo asintió.

— ¿Lo amas, cierto?— le preguntó pero ella no fue capaz de responder. –Ves, a eso me refiero cuando te digo que cambiaste. Tú y yo nos quisimos, y mucho, pero tú fuiste incapaz de separar nuestra relación de lo profesional. Espero que con Eddie sea diferente— Zach se levantó de la mesa y caminó a la sala para continuar con su juego pausado.

How Did I Fall In Love With YouWhere stories live. Discover now