Capítulo 12

54 10 20
                                    

Sally no quería salir de su habitación, sabía que el pesado de Tom estaría esperándola en su sala y no quería verlo, no estaba de humor para aguantarlo. Se sentó en la orilla de su cama, todavía no se acababa de cambiar de ropa pero logró escuchar una voz familiar, la de Helena, luego a voz de él, Eddie.

Frunció el ceño y se pegó a la puerta, de nuevo Helena y Eddie hablando. Abrió y salió rápido.

— ¿Sigues con ese uniforme?— dijo Tom cuando la vio salir.



— Este es el mejor restaurante que he visitado en toda mi vida— dijo Helena frente a la cámara.

— Y espera a probar la comida. Además de tener el mejor mirador del mundo tienen la mejor comida— dijo Eddie sin percatarse que tenía la cámara frente a él.

— Este chico es un amor, en serio— Helena le guiñó a la cámara y luego hubo un corte.

Helena estaba sentada en la cama de su habitación, estaba sola y después de dar un gran suspiro comenzó a hablar. — Me encanta salir con Eddie, además de ser un gran actor es una gran persona, me ha llevado a muchos lugares. No he querido grabar nada porque él respeta mucho su privacidad y no quiero invadir esa parte de su vida... Pero no sé, este chico llegó a cambiar mi vida—

Hubo otro corte de cámara

Eddie le había llevado un gran oso de peluche y una docena de rosas rojas, Helena ya no estaba tan sorprendida, cuando le abrió la puerta por primera vez vaya que se había sorprendido. Luego el pidió a Eddie que grabaran ese momento, aunque la reacción no era la misma.

— Eres un amor, nunca me habían dado un regalo tan grande y tan hermoso— Helena le dio un fuerte abrazo a Eddie, y él había besado su mejilla.

­— No sabía que regalarte, lo vi y me encantó— Eddie casi nunca se daba cuenta cuando estaban grabándolo.

De nuevo la imagen mostraba a Helena en su habitación, abrazando aquel oso.

­— Amigos... simplemente estoy muy confundida en estos momentos— Helena se puso a llorar mientras abrazaba aquel oso.

De nuevo otro corte y un anuncio de escasos 10 segundos.

­— Esta tarde decidimos salir por un helado— mostró su helado a la cámara. –el mío es una explosión de chocolate, me encanta el chocolate. ¿De qué es el tuyo, Eddie?

— De menta, no pensé que me fuera a gustar pero está muy rico— respondió poniendo más atención a su helado que a la cámara que Helena sostenía frente a ellos.

— ¿Qué vamos a hacer ahora?— preguntó Helena sin dejar de prestar atención a la cámara.

— Lo que quieras, aunque creo que ya se te hace tarde— respondió él ignorando que seguía grabando.

Sin pensarlo mucho Helena se detuvo y le dio un beso a Eddie, éste casi tira su helado pero logró mantenerlo. Ahí se cortó el video, sin cortinilla de salida u opciones de otros videos.




Sally se había quedado recargada en el sillón, aunque en ese momento sintió que no se podía mover, estaba en shock. ¡Eddie y Helena estaban saliendo! No despegó los ojos de aquellas imágenes los casi 6 minutos que duró el video, los 6 minutos más largos y tormentosos de su vida.

How Did I Fall In Love With YouWhere stories live. Discover now