Benedict se despertó con una terrible resaca y bastante confundido, estaba recostado en el sofá del departamento de Sally y le tomó unos segundos darse cuenta de ello. Se sentó en el sofá y se llevó las manos a la cabeza.
— Espero que te duela mucho— le dijo Sally y se acercó a él con una taza de café.
— ¿Cómo llegué aquí?— aceptó la taza de café.
— Estaban muy borrachos y tuvimos que sacarlos del bar— explicó.
— ¿Quiénes nos sacaron del bar?
— Eddie, la asistente de Tom y yo, pero no lo recuerdas.
— Perdón por arruinar su noche— dijo con sarcasmo.
— Entonces crees que ahora estoy con Eddie.
— Fueron ambos a sacarnos del bar.
— Te marqué muchas veces y no me respondiste, Tom me dijo en dónde estabas, cuando llegué los vi muy mal y decidí marcarle a Eddie.
— ¿Para qué me fuiste a buscar?— preguntó él.
— Para decirte que te amo y que quiero estar contigo. Esperaba pasar la noche haciendo cualquier tontería, pero ahora me tocó a mí esperarte afuera de tu casa por dos horas. Me preocupé cuando noté que ya era media noche y no llegabas— Sally fue a la cocina a buscar una taza de café para ella.
— Me siento con resaca así que no estoy muy seguro de haber escuchado lo que creo, ¿dijiste que me amas y quieres estar conmigo?— le preguntó cuando regreso.
Sally sonrió.
— Dije que te amo. Apenas y pusiste un pie fuera de aquí ya te estaba extrañando, no tengo idea de qué me hiciste pero ya no puedo estar sin ti— Sally lo abrazó y él deshizo el abrazo para poder darle un beso.
Benedict hizo que ella se sentara en su regazo.
— Lo siento mucho, Sally. Odio que me veas así de ebrio— ocultó su rostro en el cuello de ella y aprovecho para darle un beso ahí.
— ¿Lo hiciste porque me quedé con Eddie?
— Sí, lo siento. Pensé que me dejarías por Eddie.
— Pero te dije que te amo.
— Y a él también...
— Ben, no quiero pelear, sabes a lo que me refería...
— Perdón, me sobresalté— dijo él y la abrazó con más fuerza.
— ¿Quieres que te cuente todo?— le preguntó ella.
— Sí, por favor.
— Te cuento después de que te vayas a dar un baño— Sally se puso de pie y se fue directo a su habitación, Ben terminó su taza de café y luego la siguió, se metió directo al baño, por suerte unos días antes había dejado un pantalón y una camisa.
Tom también tenía una terrible resaca, pero a él no lo recibieron con una taza de café. Eddie seguía dormido en su habitación. Fue a buscarlo, al verlo plácidamente dormido le pico el hombro varias veces hasta que despertó.
— Eres un fastidio, Tom. Todavía de que te tuve que ir a sacar de un bar no me dejas dormir— Eddie se tapó la cara con la sabana.
— ¿En dónde está Ben?— le preguntó.
— En el departamento de Sally— respondió.
— ¿Qué hace ahí? No sabes lo mal que le va a sentar despertar en el departamento de su ex— lo regañó.
YOU ARE READING
How Did I Fall In Love With You
FanfictionSinopsis: Eddie Redmayne y Sally Williams han sido mejores amigos por años, ambos muy recelosos de su vida privada aunque la vida profesional de ambos tiene mucho que ver con los medios. Él un famoso actor de cine y teatro, ella una talentosa guioni...