Capítulo 24

46 6 5
                                    

Lo primero que hizo Eddie al dejar el departamento de Helena fue ir a buscar a Tom Hiddleston. Tocó varias veces a la puerta del actor quien tardó varios minutos en abrir. Estaba tan adormilado que le costó enfocar y reconocer a la persona que se había atrevido a despertarlo.

— Redmayne, ¿qué haces aquí? – pudo preguntar en medio de su somnolencia.

— ¿Amas a Sally?— preguntó sin mucho preámbulo.

— Yo... No lo sé— respondió y se talló los ojos.

— ¿No amas a Sally?

— No sé por qué me estás preguntando esto... Ya te dije que me gusta y que amó que haga cosas por mí...

— Pero no estás seguro de amarla— dijo Eddie.

— ¿Qué pasa?— preguntó Tom.

— Dejé a Helena... Bueno ella me dejó, se va a casar con Zach...— comenzó a explicar Eddie.

Tom dejó pasar a su amigo al departamento.

— ¿Qué pasó? Pensé que iba a grabar un video— Tom fue a la cocina por un par de tazas de té, cuando regresó se sentó a su lado.

— Estábamos en eso cuando Zach le propuso matrimonio a Helena, al parecer siguen enamorados porque de inmediato dijo que sí— Eddie se tapó la cara con ambas manos.

— Lo siento, amigo— Tom se acercó para palmear su espalda.

— Pensé que estaría peor— le confesó Eddie.

— Pues estás aquí a mitad de la madrugada, supongo que estás mal.

— Vine por Sally. Estuvimos hablando... en verdad desearía que las cosas con ella hubieran sido diferentes— ahora Eddie estaba desesperado.

— Me gusta. Nunca la odié como ella pensaba, pero tampoco me caía bien después de tantas veces que te rechazó. Luego comencé a conocerla y me comenzó a gustar pasar tiempo con ella. Esta semana lo estuve pensando, quizás solo me gusta la idea de pasar tiempo con ella— le confesó Tom.

— Te entiendo perfectamente, ¿pero no es amor?

— Supongo que no, por eso dejé de verla unos cuantos días también necesitaba aclarar mis ideas— mintió Tom, pues sabía que Sally quería estar con Eddie y él no se quería interponer en la felicidad de su mejor amigo.

— Creo que necesito tiempo, me acaban de dejar hace unas horas y ya estoy pensando en Sally— Eddie se recostó en el sillón de Tom.

— ¿Te quieres quedar aquí? Podemos platicar en la mañana— sugirió Tom.

— Eso sería bueno, gracias Tom.

— No es nada. Te voy a traer una almohada— Tom se dirigió a su recámara a buscar algo para que se tapara.

— Tom, me aleje de ustedes todo este tiempo y aún así me estás ofreciendo tu ayuda y renunciando a Sally...

— No te pongas sentimental— lo regañó Tom a manera de juego.

— Eres un gran amigo— Eddie terminó por acostarse y no tardó en quedarse dormido.




— Entonces, Helena te dejó en plena grabación— resumió Tom lo que le había contado su amigo en la mañana.

— Aceptó casarse con Zach frente a todos. Sally me dijo que llevaban años enamorados, que incluso él nunca le hizo caso a Sally— explicó.

— Y Sally es un encanto al lado de Helena— dijo Tom.

How Did I Fall In Love With YouWhere stories live. Discover now