Capítulo 5

42 7 11
                                    


Había pasado más de una semana después de la fiesta de año nuevo en casa de Benedict Cumberbatch, esa madrugada Eddie había estado un tanto extraño con Tom y Sally, aunque ellos no lo notaron, pues el tiempo que llevó la reunión Tom se la pasó molestando a Sally y a los pocos minutos la buscaba para disculparse, platicaban un rato hasta que terminaban molestos de nuevo.

Eddie recordó esa reunión en casa de Benedict mientras esperaba a su amiga a fuera de la cafetería en donde trabajaba. Sally salió temprano, pues su jefa le había dado permiso de irse antes y tomarse sus 15 días de vacaciones.

— No sé cómo la convenciste de que me diera tantos días de vacaciones y justo a inicio de año— le dijo Sally cuando lo encontró sentado en una banca justo enfrente del local, se acercó a darle un beso en la mejilla.

— Le dije que te llevaría a recorrer el mundo, le pareció un gesto tierno y dijo que podía llevarte todo el mes conmigo— respondió y la invitó a sentarse junto a él.

— ¡Un mes de vacaciones! Maggie te adora— dijo Sally, Eddie comenzó a reír. — ¿Cuál es el plan para el resto del día? Por algo me dejaron salir antes.

— Vamos por los ajustes de mi traje y por supuesto, a conseguirte un lindo vestido— Eddie se levantó y le ofreció su mano a Sally para ayudarla a levantarse.



— Eddie, ¿por qué quieres que te acompañe?— le preguntó Sally una vez que se subieron a un taxi.

— ¿No quieres ir?— le preguntó Eddie preocupado.

— No es eso, es que insististe tanto para que fuera a estos premios contigo...

Eddie sostuvo su mano derecha entre las suyas y las observó fijamente mientras le respondió — Estoy nominado, y si llego a ganar quiero compartir mi emoción con una de las personas más importantes en mi vida.

— ¡Cariño, eres un amor!— Sally se recargó en el hombro de su amigo mientras él aún sostenía su mano. — ¿Cómo fue que me convertí en una de las personas más especiales de tu vida?

— No lo sé, Sally. Quizá desde ese día que evitaste que hiciera el peor casting de mi vida— recordó Eddie.

— Eso sería el día que nos conocimos.

— Sí, todavía recuerdo aquel día que te acercaste y dijiste "Huye mientras puedas, este casting no es para ti"— Eddie trató de imitar la voz de su amiga, cosa que le causó gracia.

— No era para ti, tú merecías más que hacer series por internet.

— Lo sé, pero en ese entonces no me tomaban tan en serio, pensé que internet sería una excelente opción para mí. Pero tú dijiste "en serio, te vi actuar y estás desperdiciando tu talento aquí"; luego me diste la tarjeta de la encargada del casting de "The Other Boleyn Girl"— continuó Eddie con su relato.

— Sabía que ella vería que tienes talento.

Eddie sonrió. –Siempre ves lo mejor de mí, además de mi talento.

— ¿Por qué regresaste a agradecer?— le preguntó Sally que estaba más que cómoda recargada en el hombro de su amigo.

— Porque tenía que hacerlo, además desde que te acercaste pensé que eras muy linda, quería conocerte un poco más.

— ¿Era muy linda?

— Lo sigues siendo— ahora Sally sonrió, le encantaba recordar la forma en la que había conocido a Eddie Redmayne.

How Did I Fall In Love With YouWhere stories live. Discover now