Capítulo 28 (Final)

47 6 8
                                    

En la televisión de aquel restaurante económico estaban reproduciendo uno de los videos de Helena y Zach, la pareja estaba sentada en una gran mesa rodeada de gente, mientras probaban varios platillos y decidiendo cuál sería el que darían el día de su boda.


Tom acercó el vaso de refresco que le habían llevado hace pocos minutos, también jaló uno de los platos de pizza, tenía mucha hambre y su asistente estaba tardando en llegar.

— Lo siento, Tom— se acercó Amy y se sentó enfrente de su jefe.

— No te preocupes, la comida comenzaba a enfriarse— dijo Tom y le sirvió una rebanada de pizza en un plato.

— Es que me encontré a Benedict y Eddie saliendo del teatro, me preguntaron por ti— explicó antes de morder su pizza.

— ¿Qué les dijiste?

— Que estabas en tu departamento, probablemente vayan a buscarte.

— Les diré que tuve que salir a hacer unas compras— Tom siguió comiendo mientras veía de reojo el video. Amy volteó a ver la televisión.

— Es la chica que fue novia de Eddie, ¿cierto?

— Sí, también le hacía la vida imposible a Sally— explicó él.


En el video de Zach y Helena se mostraba un pequeño montaje de la pareja recorriendo un jardín, él la cargaba a ella mientras de fondo sonaba alguna canción cursi. Luego regresaron la toma de la pareja probando la comida. Ahora en la mesa había tres pequeños pasteles. Helena se levantó de su lugar y se acercó un poco más para cortar una primera rebanada.

— Tenemos que elegir un pastel hoy mismo, porque tenemos el tiempo encima y aún no nos ponemos de acuerdo con esto— dijo Helena.

­— Solo no pidas de chocolate, por favor— pidió Zach.

— Podemos pedir la mitad y mitad— sugirió Helena.

— Elige el que quieras, cariño— dijo Zach antes de darle un beso.

Luego hubo otro montaje con la misma música cursi, había tomas haciendo acercamientos a los pasteles, a la gente que estaba con ellos acompañándolos en la degustación y finalmente algunas imágenes de la pareja.

— ¡Por fin elegimos un pastel!— dijo Helena emocionada mientras caminaba al lado de Zach tomados de la mano.

— Pero no les vamos a decir cuál es, al igual que la comida, el vestido y la decoración, todo eso lo van a conocer el día que nos casemos— intervino Zach.

— ¿Puedes creer que ya solo faltan un par de meses para la boda?— Helena abrazó a Zach y le dio un beso los labios, acción que provocó que la cámara se moviera un poco.

— ¡Amor! Vas a hacer que tengamos un video muy fuera de foco— intentó regañarla Zach pero Helena solo se río.

— Mejor hay que apagar la cámara— sugirió Helena, se acercó a darle otro beso y con la mano derecha tapó el lente de la cámara.

Ahora estaban en la sala del departamento de Helena, mostraban a la cámara algunas de las decoraciones que querían poner en el salón.

— Me gustaría que todo el salón tenga colgadas este tipo de velas— Helena mostró una foto a la cámara.

— Como el gran comedor de Hogwarts— interrumpió Zach y el comentario hizo reír a Helena.

— Algo así. ¿Ustedes sabían que nosotros somos fans de Harry Potter?— pregunto Helena.

How Did I Fall In Love With YouWhere stories live. Discover now