El Beverly Hilton estaba a reventar de fans y prensa, faltaba muy poco tiempo para dar inicio con el desfile de luminarias. Estarían presentes los mejores actores, directores, productores, músicos y fotógrafos de las series y películas del momento.
A Julian no le había costado trabajo conseguir acreditar a sus chicos del vlog, el video en la fiesta de Benedict Cumberbatch y las pocas palabras que logró cruzar Helena con Redmayne lograron abrirle muchas puertas, y cómo no iban a hacerlo, si los dos actores estaban nominados en los principales premios y ellos habían logrado colarse en su fiesta y hablar con ellos.
— No sé cómo lograste que llegáramos aquí, pero felicidades— le dijo Helena a Julian cuando llegaron a la alfombra roja, fueron pocos los fans que les pidieron fotografías, pero ellos aprovecharon el momento para grabar parte de su vlog.
— Digamos que Sally nos ayudó un poco— respondió él.
— ¿Crees que hice mal en correrla?
— Bueno, no la corriste, ella decidió irse— respondió Zach.
— No pensé que se fuera a ir— confesó Helena.
— Es qué tú también la estabas provocando ese día, no creo que regrese— Julian caminó un par de pasos adelante para entrar al lugar en donde se llevaría a cabo la premiación.
— Prefirió seguir haciendo galletas.
— Helena, sabes perfectamente que ese era su pasatiempo. Ella siempre estuvo muy comprometida con nuestro vlog y dejó otros por estar con nosotros— le reprochó Zach mientras terminaban de recorrer la alfombra roja.
— No me regañes, Zach. Creo que no vamos mal por nuestra cuenta.
— Tuviste muchísima suerte con lo de Redmayne y Cumberbatch.
— Lo sé.
— Chicos, no tenemos lugar VIP pero al menos estamos aquí— Julian regresó por ellos y los llevó a sus lugares, justo atrás de donde estaban los nominados.
Sally caminaba un par de pasos atrás de Redmayne durante su paso por la alfombra roja. Ella iba platicando con la asistente de su amigo, mientras él se dedicaba a sacarse fotos. Se quedaron del otro lado del photocall esperando al actor.
— No pudo dormir bien— le dijo Sally a Georgina.
— Lo imaginé, estaba muy nervioso— Georgina estaba atenta a las poses del actor.
— Ha mejorado mucho en esto de las alfombras rojas— señaló la amiga del actor.
— Creo que ya se le está quitando la pena. Hoy está muy suelto.
Eddie caminó directo a ellas.
— Sally, sácate una foto conmigo— pidió y sacó su celular del pantalón para dárselo a su asistente, al tiempo que le ofreció la mano a su amiga.
Sally aceptó la mano del actor y se colocaron para sacarse la foto, pero escucharon el click de un montón de cámaras, de aquellos fotógrafos que no querían perder la oportunidad de tener una foto del actor con aquella chica.
— Ella es mi mejor amiga, Sally— se encargó Eddie de presentar a la chica a los fotógrafos que se apuraron a apuntar el nombre de ella en una libreta.
— Ahora tendrás más de una foto conmigo— le dijo a Eddie y él rió. Georgina le indicó que tendría que ir a las entrevistas con los medios. Eddie tomó la mano de Sally, ella iba un par de pasos detrás, él se negaba a soltarla mientras ofrecía sus entrevistas.
YOU ARE READING
How Did I Fall In Love With You
FanfictionSinopsis: Eddie Redmayne y Sally Williams han sido mejores amigos por años, ambos muy recelosos de su vida privada aunque la vida profesional de ambos tiene mucho que ver con los medios. Él un famoso actor de cine y teatro, ella una talentosa guioni...