La actitud de Helena en los siguientes videos fue extraña para sus fans, estaba distante y cortante con Zach, en los comentarios sus fans dejaban ver su preocupación por la pareja, pues no veían la química de siempre. Julian por más que lo intentó no logró cambiar la actitud de Helena, y para colmo tenías varios días en los que Eddie no se iba a parar en las grabaciones.
— ¿Todo bien con Zach?— le preguntó Eddie a Helena después de ver uno de los últimos videos.
— Sí... bueno, ya estoy cansada de grabar estos videos con él, ya no quiero que la gente nos vea como una pareja— le explicó a Eddie mientras daban una vuelta por una plaza.
— ¿Qué estás planeando?— le preguntó cuando la chica entró a uno de los locales de electrónicos.
— Separarme de él y su equipo, continuar con mi vlog— dijo mientras tomaba una cámara.
— Vas a tener que hablar con Zach— Eddie tomó otra cámara y le sacó una foto a Helena.
— Me gustaría salir más contigo, ¿sabes? Si la gente nos ve juntos van a comenzar a hablar, por eso quiero "terminar" con Zach.
— Lo estás haciendo por mí— Eddie dejó la cámara.
— No... bueno sí, te quiero Eddie, y no me gustaría tener que estar ocultando nuestra relación— la chica se acercó y le dio un beso.
Eddie no sabía si sentirse alagado o culpable porque Helena estaba dejando algo importante para ella solo para poder estar con él, seguramente Sally nunca hubiera hecho algo así por él.
Esa tarde había poco trabajo en la cafetería, Sally sacó su celular y se sentó detrás del mostrador a ver una película, pero ninguna le convenció, puso música, sacó su libreta y comenzó a escribir algunas de las ideas que le iban llegando, tenía mucho tiempo a que no escribía y de una u otra forma esas ideas tenían que salir de su cabeza. Estuvo escribiendo cerca de una hora hasta que vio entrar a Benedict Cumberbatch en la cafetería.
— ¡Hola, Ben!— lo saludó y él se acercó.
— Bella Sally, no sabía que trabajabas aquí.
— Tanto tiempo siendo amigo de Eddie y nunca les ha dicho.
— Y si lo dijo quizá no le puse atención— Benedict se sentó en el rincón del mostrador.
— ¿Te traigo un té, café, chocolate?— ofreció Sally.
— Normalmente pediría un té, pero mejor tráeme un chocolate. Necesito memorizar este guion— le enseñó las hojas.
— Ponte cómodo y no te molesto— Sally fue a la cocina y le preparó su chocolate y al lado le puso unas cuantas galletas.
— Gracias— dijo él y continuó leyendo, en tanto Sally siguió escribiendo en su libreta. El lugar estuvo en un agradable silencio durante al menos 40 minutos.
— Sally— la llamó Benedict y ella se quitó el audífono que tenía puesto del lado izquierdo.
— Dime.
— Ayúdame— pidió él y le pasó las hojas. — Odio algunas de las palabras que usa este guionista, mi director y productor se niega a contratar a alguien que revisé esto y si no mal recuerdo tienes experiencia — dijo él.
— Ben, ese día estabas cayéndote de ebrio y recuerdas lo que te conté— se acercó y le quitó el guion. Tomó su pluma y comenzó a marcar algunas cosas y cambiar palabras.
YOU ARE READING
How Did I Fall In Love With You
FanfictionSinopsis: Eddie Redmayne y Sally Williams han sido mejores amigos por años, ambos muy recelosos de su vida privada aunque la vida profesional de ambos tiene mucho que ver con los medios. Él un famoso actor de cine y teatro, ella una talentosa guioni...