Capítulo 4

62 8 15
                                    

Eddie Redayne no era el tipo de chico que se preocupaba por conseguir una cita para los eventos más importantes de la industria, prefería ir solo que estar acompañado por alguien más, sin embargo la cosa cambiaba cuando se trataba de algún evento organizado por uno de sus mejores amigos. Benedict Cumberbatch se encontraba organizando la fiesta de año nuevo 2015 y él sólo tenía a una persona en mente con la cual quería ir a tan distinguido evento.

— Sally, debes ir conmigo por favor— le pidió por quinta ocasión.

— No sé, Eddie. Tengo trabajo y no tengo nada qué ponerme— le dijo ella, — ¡Y ya salte de la cocina!— lo regañó. Eddie se había tomado el atrevimiento de entrar a la cocina de la cafetería en donde trabajaba su amiga, solo para seguirle pidiendo que fuera su acompañante.

— Si me voy dirás que sí— le dijo antes de salir.

— No— Sally le dio un leve empujón fuera de la cocina, él quedó detrás del mostrador.

— ¿Te dijo que no de nuevo?— le preguntó Maggie.

— Prefiere quedarse sola en casa que ir conmigo— se recargó en el mostrador.

— Ni siquiera tendría que estar trabajando hoy, le di el día libre— le susurró.

— Hace un mes que se quedó sin su otro trabajo, creo que solo busca mantenerse ocupada— le dijo Eddie.

— Trata de convencerla y llévala a esa fiesta— Maggie salió para atender a unos clientes.


Una pareja llegó al local y no se dieron cuenta que era el actor quien estaba tras el mostrador, le pidieron un par de cupcakes y unas galletas, luego llegó otra chica que lo veía confundida, Eddie se encargó de despacharle un pastel de chocolate, y durante casi 30 minutos se encargó de ayudar a Maggie a atender a los clientes.

— ¿Qué haces aquí?— le preguntó Sally cuando salió de la cocina con una bandeja llena de galletas.

— Te estoy esperando— le entregó una bolsa de celofán con galletas a una señora. — ¡Gracias, vuelva pronto!— le sonrió.

— Ya te dije que no sé si pueda ir— Sally dejó las galletas en su lugar.

— Sally, ¿vas a recibir el año nuevo sola?— le preguntó Eddie.

— Pues no tengo otros planes— dijo ella.

— Eres demasiado testaruda.

Sally suspiró rendida. –Está bien, voy contigo.

— ¡¿En serio?!— Eddie estaba sorprendido, ya se estaba dando por vencido.

— Sí, es lo menos que puedo hacer por tu ayuda aquí— Sally regresó a la cocina y Eddie no pudo evitar esbozar una gran sonrisa de emoción.




Sally se dirigió a su departamento a buscar algo que ponerse, optó por un vestido color gris que tenía guardado en el fondo de su armario, lo había usado para alguno de los eventos de Helena y Zach, pensó que jamás lo volvería a usar. Lo vio a detalle, era bastante lindo, esperaba que fuera del gusto de su acompañante.

Metió sus cosas en un bolso y fue al departamento de Eddie, el chico se estaba terminando de arreglar mientras veía un video de sus youtubers favoritos. Sally no pudo evitar ver la televisión, alcanzó a ver a Helena, ella sostenía la cámara frente a ella mientras hacía las falsas compras navideñas en aquel local especializado en la venta de adornos navideños.

How Did I Fall In Love With YouWhere stories live. Discover now