Capítulo 8

44 6 10
                                    

Cuando Sally despertó cerca de las 11 de la mañana se encontró sola en su habitación, Benedict le había dejado una nota de agradecimiento y le había indicado que pasaría por ella cerca de la una de la tarde para ir a comer. Se levantó y lo primero que hizo fue buscar su celular, no tenía ni un solo mensaje de Eddie, quizás él siguiera muy entretenido con aquella chica con la que había llegado en la madrugada.

Poco antes de la una Benedict tocó a la puerta, Sally se puso su gran abrigo antes de abrir.

— No creo que haga tanto frío— le dijo Ben y se acercó para darle un beso en la mejilla.

— Pues yo siempre tengo frío— dijo ella y cerró la puerta. — ¿Cómo sigues? ¿Las paredes aún se mueven?

— Lo siento tanto, no es tan común que me ponga así de ebrio.

— ¿Seguro? Cada que salen ustedes 3 regresan muy borrachos— decidieron ir por las escaleras.

— No suelo ponerme tan ebrio en eventos importantes.

— ¿Y los BAFTA?— preguntó Sally recordando que en aquella premiación el actor se había puesto demasiado borracho.

— Vamos a dejar las cosas así. Gracias por cuidarme, bella Sally.

— No fue nada, tenía qué hacerlo, eres el mejor amigo de Eddie.

— Por cierto, ¿qué sabes de él? ¿Ya pudieron hablar? — llegaron al restaurante del hotel y se sentaron en una mesa que estaba pegada a un gran ventanal.

— Ni siquiera me mandó mensaje para preguntarme si ya había llegado... debe estar demasiado molesto o muy ocupado— cruzó los brazos sobre la mesa y recostó su cabeza.

— Supongo que eres tú quién debe buscarlo.

— Esperaré a que llegue el momento de irnos— dijo Sally.

Estuvieron platicando un largo rato mientras disfrutaban de su comida. Benedict le estaba contando del último guion que le había llegado, se suponía que no debía contarle a nadie la historia de aquella película, pero a él no le importó.

— ¿Y vas a aceptar el papel?— preguntó Sally antes de beber su limonada.

— Es Marvel, mi agente dice que debo hacerlo, me va a ayudar mucho.

— Voy a amarte si tomas el papel.

Sally desvió la mirada a la entrada del restaurante, Eddie estaba ahí esperando a que le dieran acceso.

— Tu amigo está aquí— le dijo a Benedict, él volteó y le hizo una seña a Eddie para que se acercara a ellos. Eddie le indicó al encargado que ahí estaba su amigo y lo dejaron pasar sin mayor problema.

— Me quedé dormido, no he desayunado— le dijo a Benedict a unos pasos de llegar a la mesa. — Sally, te fui a buscar a tu habitación— se acercó a darle un beso en la mejilla.

— Benedict me invitó a comer.

— Tu amiga cuidó de mí en la madrugada, me puse demasiado ebrio— sintió la necesidad de explicar.

— Entonces se regresaron juntos— Eddie se sentó en una de las sillas vacías en medio de sus amigos.

— No, yo me salí antes y caminé hasta el hotel.

— ¡Sally! ¿Por qué no me dijiste que querías irte? No tenías que irte sola— trató de sonar como reclamo, pero sonó preocupado.

— No me regresé sola. Me encontré a Tom y caminó conmigo hasta que llegamos.

How Did I Fall In Love With YouWhere stories live. Discover now