¡Hola chicas!
Primero quiero pedirles una sincera disculpa por no haber publicado en 2 semanas. Fueron días difíciles en lo personal y no tenía mucho tiempo (o ganas) de pasarme por aquí. Pero por alguna razón comencé a recibir comentarios en mis otras historias y eso me animó mucho y me dieron ganas de seguir escribiendo.
Bueno, no vayan a creer que me la pasaba tirada en la cama sin hacer nada, no es mi estilo, me la pasé trabajando en varios proyectos muy geniales . Y entre ellos se encuentran dos historias que escribí y las cuales quiero publicar una vez que termine con esta historia.
Así que a manera de disculpa quiero compartir con ustedes algunos fragmentos de mis dos nuevos fics, el primero es un one-shot y el segundo es una historia bastante larga pero los dos tienen como protagonista a Tom Hiddleston porque sí, ya extrañaba escribir sobre él y me gusta que él sea parte de esas historias que cuentan algo de mi vida personal.
También les comparto las portadas con los títulos de dichas historias. Espero que les gusten y como siempre, espero contar con su apoyo.
Por cierto, a esta historia ya le quedan como 2 capítulos 3 si la inspiración regresa pronto jeje.
— No se emborrachen sin mí— les pidió Cumberbatch cuando se acercó a ellos con un par de vasos de refresco.
— No te preocupes, te esperaremos— dijo Tom y agarró un bocadillo de la mesa.
— Ojala no tardes mucho— dijo Audrey.
— No creo, solo tenemos que checar un par de detalles con el director. Salgo en 10 minutos— indicó Cumberbatch antes de desaparecer entre la multitud.
Tom volvió a tomar la mano de Audrey y ella la balanceó un poco mientras la observaba, era muy lindo compartir ese momento con él.
— Te extrañé mucho— le confesó Audrey.
— Y yo a ti.
— No es lo mismo platicar contigo por mensajes que en persona— ella caminó entre la gente para salir de aquel lugar.
— ¿A dónde me llevas?— preguntó el actor dejándose guiar por la chica.
— No quiero platicar contigo en un lugar lleno de gente— pasó cerca de la mesa y agarró una botella de agua, Tom también tomó una y alcanzó a agarrar un par de bocadillos.
Nick se quedó revisando su Facebook, se topó con una imagen de Tom Hiddleston saliendo de algún lugar acompañado de un hermoso perro, sonrió al ver la foto. En verdad necesitaba ganar el contrato para manejar la carrera del actor, estaba tan aburrido ahora que su talento había decidido tomar un año sabático,
Siguió en su recorrido por Facebook hasta que alguien le tocó el hombro, él se sobresaltó.
— Perdón, no quería asustarte ¿Nick?— preguntó Tom Hiddleston.'
— Sí, sí, Nick, ¿qué haces aquí?— le preguntó al actor.
— Bueno, teníamos hambre y este lugar nos quedó de paso— le explicó brevemente y se sentó a su lado. — No te molesta que me siente aquí, ¿verdad?
— No, de hecho me viene bien algo de compañía— Nick guardó su celular en el bolso de su saco.
— ¿Vienes solo?— le preguntó Tom y se recargó en la barra.
— No, vine con Grace pero está en el tocador— recalcó.
— Vaya. Pues hubiéramos venido los cuatro a comer— dijo Tom y Nick no sabía qué responder. — ¿Comen muy seguido aquí?— preguntó el actor solo por seguir haciendo la plática.
— Sí, Grace ama la pizza y le encanta ésta— respondió Nick. –Prueba— le ofreció una rebanada y Tom la aceptó, al momento que la puso en su boca sintió un delicioso sabor a queso, perfectamente mezclado con la salsa de tomate y los pimientos.
— Está riquísima— dijo tapándose la boca.
— Te dije.
— Hola, Hiddleston, ¿nos están siguiendo?— interrumpió Grace la plática de su amigo con el actor.
— No, tenía hambre— Tom se levantó de su lugar pues supuso que ahí se sentaría Grace, pero ella tomó asiento del lado derecho de Nick.
— Pues estás en la mejor pizzería del mundo— Grace tomó otra de las rebanadas de pizza.
— Ya me han informado sobre ello— Tom volteó a ver a Nick y le guiñó el ojo, cosa que no pasó desapercibido por él pero para Grace sí, pues estaba más entretenida en su pizza que en ver lo qué hacía o no Tom.
— Tom, ya está lista— se acercó Kevin a ellos. –Buenas noches chicos, nos vemos pronto— se despidió Kevin nuevamente de ellos.
— Hasta pronto— dijo Nick, Grace solo se despidió con un gesto, pues seguía comiendo. Tom y Kevin salieron del local, Nick los siguió con la vista hasta que se subieron a un coche gris.
— ¡Qué grosera eres Grace!— la regañó él.
— ¿Por?— la chica se limpió con la servilleta.
— Pues ni siquiera te despediste apropiadamente.
— ¡Por favor! No estamos en horas de trabajo y estamos en nuestro territorio, cariño, ya no teníamos que buscar impresionarlo— se excusó ella.
— Eres imposible, amiga— dijo él.
YOU ARE READING
How Did I Fall In Love With You
FanfictionSinopsis: Eddie Redmayne y Sally Williams han sido mejores amigos por años, ambos muy recelosos de su vida privada aunque la vida profesional de ambos tiene mucho que ver con los medios. Él un famoso actor de cine y teatro, ella una talentosa guioni...