Eddie Redmayne llegó al aeropuerto cerca de las 7 de la mañana, lo primero que hizo en cuanto bajó del avión fue buscar a Tom Hiddleston, quería saber si había vuelto a buscar a Sally. Llegó a su departamento pero él ya se había ido, decidió buscarlo en el teatro, si hubiera llegado una semana antes probablemente no se hubiera perdido del estreno de la obra de su amigo.
A la primera persona que vio fue a Amy, la asistente de Tom.
— Amy— le habló Eddie y ella tuvo que dejar de prestar atención a su celular.
— Eddie, ¡qué gusto verte!— se acercó ella a saludar.
— Vengo regresando de mi viaje, ¿me podrías decir en dónde puedo encontrar a Tom?
— Deja lo busco en el camerino. Espérame aquí.
Amy se fue a buscar a Tom, no tardó en encontrarlo en su camerino.
— Tom, te busca Eddie afuera— le dijo ella.
— Dile que me fui a desayunar, que tengo una junta, lo que sea pero por favor no le digas que estoy aquí— pidió Tom.
— ¿Todo bien?
— Es que no sé qué decirle si me pregunta por Sally. Por favor, dile que no estoy.
Amy sabía lo qué había pasado con Sally y Benedict pues la noche del estreno de la obra de Tom estaba tan enojado que no se quedó al resto de la fiesta de la obra, cuando Amy le preguntó qué había pasado Tom le explicó que al parecer Benedict estaba saliendo con Sally ¡su Sally!, también dijo que su amigo se había aprovechado del momento para acercarse a ella.
— Eddie, Ben acaba de entrar a una junta, supongo que va a tardar toda la mañana— mintió la chica.
— Bueno. Oye, ¿sabes si ha visto a Sally?
— No lo sé, ha estado muy ocupado con lo de la obra y lo de una gira de prensa— volvió a mentir.
— Creo que entonces me iré a casa. Nos vemos, Amy— Eddie le dio un beso en la mejilla y salió del teatro.
Benedict sabía que al estar con Sally le traería problemas con Tom y Eddie, pero llevaban una semana como pareja, una perfecta semana en la que no hubieron peleas, en la que no fueron capaces de separarse más de una noche, platicaron por horas, hacían de comer juntos, incluso disfrutaban mucho de aquellos momentos de silencio mientras cada uno se ocupaba de sus propios asuntos, vivían en su mundo color de rosa hasta esa tarde.
Benedict salió de la cama dispuesto a tomar un baño antes de preparar el desayuno para Sally quien aun dormía plácidamente. Ella estaba un poco descubierta, Ben jaló un poco la sabana y la tapó, cada momento a su lado era maravilloso. Recordó esa primera noche en la que estuvieron juntos, esa noche había quedado despejada toda duda sobre si ella en verdad lo quería.
Se acercó a besar su frente y luego se metió al baño.
Sally se despertó unos minutos después, escuchó a Benedict cantando en el baño, se quedó recostada escuchando y tratando de identificar la canción, no lo logró, pero vaya que ese momento le arrancó una sonrisa.
— Buenos días— le dijo ella cuando él salió del baño cubierto solo con una toalla en la parte de abajo.
— Buenos días, bella Sally— se acercó a ella y la besó. –No te quería despertar, planeaba prepararte el desayuno y traértelo a la cama— explicó él y se sentó a su lado.
YOU ARE READING
How Did I Fall In Love With You
FanfictionSinopsis: Eddie Redmayne y Sally Williams han sido mejores amigos por años, ambos muy recelosos de su vida privada aunque la vida profesional de ambos tiene mucho que ver con los medios. Él un famoso actor de cine y teatro, ella una talentosa guioni...