Capítulo 14

61 8 20
                                    

Dos horas de espera en un aeropuerto le parecía a Benedict Cumberbatch un tiempo razonable para esperar un vuelo, pero cuatro horas se le hacía excesivo, pero ahí estaba, sentado en la sala de espera al lado de Sally, ambos apenas y podían permanecer despiertos. Ella había decidido irse antes para evitar hablar con Eddie Redmayne, estaba segura que no quería saber de él en mucho tiempo.

Se recargó en el hombro de Benedict y se quedó dormida de nueva cuenta, al actor no le gustaba dormir sentado, por lo que se dedicó a leer un reconfortante libro mientras esperaba a abordar su vuelo.

— Buenos días— dijo Sally tallándose los ojos.

— Buenos días, bella Sally— dijo Ben si dejar de leer su libro.

— Eres igual de nerd que tu amigo— se levantó de su lugar para estirarse.

Benedict solo atinó a reírse. –Podemos ir a desayunar algo antes de irnos.

— Vamos— Sally lo tomó del brazo y fueron a buscar algún local abierto. Estaban por entrar a una pequeña cafetería, pero ahí vieron a Eddie con Helena. — Mejor vamos a comprar papas y refresco— le dijo a Benedict.

Él la siguió un par de pasos atrás.

— Así que vas a evitar a Eddie toda tu vida.

— O hasta que deje a Helena.

Benedict rió y entró con ella a otro lugar para comprar papas y refresco.

— Ben, ayer Tom te preguntó si ya habías hablado conmigo... ¿qué querías decirme?

El actor tomó un paquete de galletas mientras daba vuelta en otro pasillo.

— No sé si vayas a aceptar, pero igual me voy a arriesgar— tomó un empaque de cacahuates que lanzó al aire antes de seguir hablando. –Mi director amó las correcciones que le hiciste a los guiones, en serio le encantaron— Ben volteó a ver a Sally quien ya estaba recargada esperando a que terminara de hablar. –Quería ofrecerte trabajo en la producción de la serie y el guionista quiere que le ayudes.

— ¡¿Estás bromeando?!— preguntó sorprendida.

— Para nada, yo sería muy feliz de verte en el set todos los días— dijo Benedict y le despeinó el cabello antes de seguir caminando.

— Nunca he trabajado en el guion de una serie— Sally ahora lo seguía unos cuantos pasos detrás.

— Pero sabes hacerlo, al menos eso fue lo que demostraste cuando corría a ti por ayuda, ¿vas a aceptar la propuesta?— le preguntó.

— ¡Me encantaría trabajar con ustedes!

— Genial. Le enviaré mensaje a mi jefe y supongo que puedes iniciar la otra semana, cuando comencemos a grabar el capítulo 2.

— ¡Gracias, Ben!— Sally le brincó por detrás para abrazarlo, Benedict apenas pudo reaccionar para tomar su brazo derecho y no dejarla caer.



"¡Sally dijo que sí!", leyó Eddie Redmayne en el mensaje que le había enviado su amigo Benedict. Su amigo casi se ahogó con el café.

— ¿Estás bien?— le peguntó Helena.

— Sí, solo un mensaje de Benedict que no entendí— Eddie aguantó la tos.

"¡¿De qué hablas?!", le escribió rápidamente.

"Discúlpame, Ed, debo seguir dormido, el mensaje era para Tom. Te explico antes de que enloquezcas, le ofrecieron trabajo a Sally en la producción de la serie en la que estoy y aceptó".

How Did I Fall In Love With YouWhere stories live. Discover now