Capítulo 17

38 8 17
                                    

Eddie esperó a Tom en la puerta de su departamento, tardó al menos un par de minutos en salir del de Sally, en cuanto lo vio abrió la puerta y entró antes que su invitado, Tom se apresuró a entrar.

— Creo que perdiste tus modales— le dijo una vez dentro.

— ¿Qué te traes con Sally?— preguntó sin más.

Tom esbozó una sonrisa. — ¿Estás celoso?

— Solo limítate a responder, Hiddleston. ¿Por qué tantas atenciones con ella?— preguntó cruzándose de brazos.

Tom lo pensó un momento, no quería tener que responder aquella pregunta porque eso significaba que tendría que ser honesto hasta con él mismo. Se quedó callado unos segundos que para Eddie parecieron horas, se cruzó de brazos esperando a que su amigo hablara.

— No siento que sea algo que deba importarte, aún así quiero ser sincero contigo, eres mi mejor amigo— Tom ni siquiera quería voltear a ver a Eddie. –De alguna manera y no sé en qué momento pasó, Sally comenzó a gustarme.

— ¡Thomas!— le gritó Eddie.

— Eddie, me está costando mucho trabajo ser sincero contigo. Me preguntaste por qué tantas atenciones con Sally, pues ahí está tu respuesta: me gusta, me encanta pasar tiempo con ella, adoro esos breves minutos en los que platicamos, incluso cuando tú te apareces en esas pláticas, amó que se tomé el tiempo para cocinar para mí, que se preocupe porque no llegue a los llamados o por lo poco que duermo cuando tengo que ir por ella a las locaciones, me encanta que se preocupe por mí...

— ¡Ya basta!— lo interrumpió Eddie, porque Tom le estaba enumerando justo todas aquellas cosas que a él le gustaban de Sally.

— Lo siento— dijo Tom apenado.

— No tengo ganas de seguir escuchándote— le dijo Eddie y le abrió la puerta.

— Perdóname, Eddie, pero tú ya tienes a Helena y veo que te importa poco lo que sienta Sally, así que probablemente ahora me veas más cerca de ella— le dijo antes de irse.

Eddie cerró de un fuerte portazo, se dejó caer en el sillón. Se suponía que tendría que estar feliz porque ya era novio de Helena, aquella chica que parecía que sí estaba dejando su vida a un lado para poder estar al lado de Eddie, o al menos eso era lo que él pensaba. Sacó su celular y vio el video al lado de Helena, no pudo sonreír ante aquel recuerdo, luego vio la foto con Sally, la de los Globos de Oro en donde lo estaba besando, vaya que ese momento sí le sacó una sonrisa aunque algo triste, porque no pudo dejar de pensar que después de ese momento su amistad con ella no volvió a ser la misma. Quizá si los sentimientos de Sally hubieran cambiado en ese momento las cosas serían muy diferentes.

Suspiró y aventó el celular al otro sillón, luego Helena le mando un mensaje. Lo esperaba al siguiente día para poder grabar en su casa, tenía preparado un video de preguntas y respuesta y le dijo que estaba segura que le iba a encantar grabarlo.

Simplemente apagó el celular y se fue a dormir, no tenía ánimo de hacer nada.





— Skynees nos preguntó a través de Instagram si estar conmigo cambió de alguna forma tu vida— Helena dejó su celular a un lado y volteó a ver a Eddie.

— Creo que la cambió en más de una forma, ahora tengo a una hermosa novia— Eddie se acercó para darle un beso en la mejilla, Helena no pudo evitar ponerse roja.

How Did I Fall In Love With YouWhere stories live. Discover now