Capítulo 16

44 8 17
                                    

Benedict golpeó el brazo de Tom Hiddleston por segunda vez después de que le dijo que Sally no había ido al doctor pues fue Eddie el encargado de curar la herida que se había hecho con el cuchillo de cocina.

— ¡Te dije que cuidaras a Sally! Que la llevaras a salvo a su casa— reclamó de nuevo mientras Sally y Mark contenían la risa fingiendo que leían el guion del capítulo 2.

— Y llegó a salvo, que sea una bruta en su casa no es mi problema— se defendió Tom.

— ¡Oye!— le dijo Sally molesta y Ben le dio otro golpe en el brazo.

— Basta, Cumberbatch— Tom se sobó el brazo que ya había sido golpeado más de 3 veces.

— Y tú también Sally, ¿por qué no pediste que te llevaran al hospital?— le dijo serio.

— No es grave, ¿quieres ver?— se dispuso a quitarse la red que sostenía la gasa.

— ¡No hagas eso!— le detuvo, ahora Tom estaba riendo, Benedict era demasiado dramático. –Deberías ir al servicio médico del set.

— Que no tengo nada— dijo ella sin dejar de prestar atención a su guion, Benedict se cruzó de brazos.

— Mark— el otro actor volteó. –Dile algo.

Mark giró los ojos en señal de fastidio, — cuando acabemos de revisar estas escenas ve al servicio médico, Sally. Luego puedes ir a casa, igual hoy no ibas a estar todo el día aquí.

— Está bien— respondió ella y ambos siguieron leyendo.

— Sally, voy a cambiarme y regresó por ti en un par de horas— dijo Tom y salió de aquella sala antes de que Sally fuera a negarse. Benedict también se fue para dejarla seguir trabajando.

Después de una hora y media de trabajo terminaron con el guion del siguiente capítulo.

— Sally, me encanta el trabajo que estamos haciendo aquí— dijo Mark.

— Ni que lo digas, a mí me está encantado trabajar con ustedes. En muchas producciones no dejan que los guionistas estén en las grabaciones y ustedes me dan esa oportunidad— respondió ella.

— Me gustaría que me ayudaras a comenzar el guion del capítulo final, va a ser un capítulo de época, queremos complacer a los fans y que puedan disfrutar a Ben y a Martin caracterizados de Watson y Holmes clásicos— le explicó.

— ¡¿En serio?!— preguntó Sally.

— Sí, mira lee estas historias de Sherlock— le pasó un papel con los títulos anotados. — Son las que planeo tomar como base, si tienes otras en mente son bienvenidas. Moffat, tú y yo nos vamos a reunir en una semana ¿está bien?

— ¡Claro!

— Entonces dedícate esta semana leer, a escribir ideas, diálogos y nos vemos en una semana— dijo él y apagó su computadora.

— Vale. ¡Esto me emociona mucho!— ambos salieron de aquella oficina.

— Ahora ve al servicio médico, y no olvides avisarnos, sobre todo a Benedict mándale mensaje y dile cómo estás— se despidieron y Sally se dispuso a ir al servicio médico.



Le explicó a la enfermera lo que había pasado, le checó con detenimiento el dedo y estuvo de acuerdo con que no era nada grave, solo cambió la gasa y le dio un par de pastillas en caso de dolor. Salió y se topó con Tom en cuanto salió.

— Mark dijo que estabas aquí.

— Le dije a Ben que estaba exagerando, no es nada— dijo ella y comenzaron a caminar.

How Did I Fall In Love With YouWhere stories live. Discover now