La primera parada que hicieron Eddie y Sally esa tarde fue en un mirador, esa tarde no había tanta gente y a Eddie le apetecía estar a unos cuantos metros arriba del suelo para poder conversar con su amiga, aun sabiendo que a ella le daban miedo las alturas.
— Yo no sé por qué te sigo haciendo caso en estas cosas— dijo ella apenas con un pie afuera de la recepción de aquel mirador.
— Porque sabes que me encanta visitar estos lugares y sé que te gusta hacerme feliz. Ven— Eddie la tomó de la mano y caminaron un poco más afuera para poder disfrutar mejor la vista.
— El siguiente lugar lo elijo yo— dijo ella y cerró los ojos cuando comenzó a invadirla el miedo.
A Eddie le causó risa la actitud de su amiga, la abrazó por los hombros y ella se volteó para abrazarlo por el cuello.
Eddie la abrazó por la cintura — Si no fueras mi mejor amigo ya me hubiera bajado corriendo— le dijo.
— No sólo te traje a sufrir, vamos a comer aquí en una hora— señaló el actor.
— Entonces voy a estar abrazada a ti una hora— le advirtió.
— No me molesta— sonrió.
— Te odio— dijo ella.
Permanecieron así un rato hasta que el celular de ella comenzó a sonar, se separó de su amigo para sacarlo de su abrigo.
— Es un mensajes de Ben— explicó ella antes de guardar de nueva cuenta su celular.
— Eso me lleva al primer tema de la lista de nuestros pendientes de hoy— dijo él y caminó a una banquita.
— ¿Pendientes?— lo siguió ella.
— Sí, cuéntame, ¿desde cuándo son tan amigos Ben y tú?— le preguntó.
Sally se sentó al lado de él. –Después de la fiesta de los Globos me lo encontré en el pasillo del hotel, estaba muy borracho, ¡muy!— remarcó la última palabra.
— Eso no es raro en Ben después de un evento.
— Lo sé, me dijo que las paredes se movían— ambos comenzaron a reír, — creo que había perdido las llaves de su habitación, entonces me quedé con él platicando hasta muy tarde— continuó.
— Espera, antes de que sigas creo que sería buena idea ir a beber algo antes de la comida, ¿te parece?— interrumpió el actor.
— Lo que sea que me haga bajar de aquí— Sally se puso de pie.
— Nada de bajar, el bar está aquí adentro— Eddie la tomó de nuevo de la mano y caminaron al bar.
— Es que ya lo tenías todo bien planeado, ¿verdad?— le preguntó ella cuando llegaron al lugar y fueron recibidos por una amable mujer que los llevó hasta una mesa.
— Lo planee en la madrugada mientras estabas durmiendo, hice unas cuantas llamadas— dijo orgulloso.
— Tus poderosos contactos— Sally tomó la carta para elegir un trago.
— Nada de eso, tuve que hacer la reservación a tu nombre, por sí no lo habías notado— Eddie le sonrió.
— Estoy tan acostumbrada a qué digas tu nombre que ni lo noté. Quiero un Long Island— dejó la carta a un lado y Eddie se encargó de pedir lo mismo para ambos.
— Y bueno, ¿de qué hablaste con Ben?— soltó la pregunta sin más.
Sally suspiró antes de responder pues estaba pensando qué partes le contaría a su amigo. –Le conté un poco de la pelea que tuvimos esa noche, no estaba muy consiente como para que me escuchara— respondió.
YOU ARE READING
How Did I Fall In Love With You
FanfictionSinopsis: Eddie Redmayne y Sally Williams han sido mejores amigos por años, ambos muy recelosos de su vida privada aunque la vida profesional de ambos tiene mucho que ver con los medios. Él un famoso actor de cine y teatro, ella una talentosa guioni...