Agradecimientos y sorpresas

48 7 9
                                    

¡Hola chicas!

Primero quiero darles las gracias por leer este fic, por dejar sus votos y comentarios, básicamente gracias por seguir apoyando las cosas que hago. En serio valoro muchísimo que se tomen su tiempo para leer lo que escribo.

Me encantó escribir sobre alguien que no fuera Tom Hiddleston, ustedes se enamoraron de Eddie Redmayne en mi historia anterior y yo quería seguir escribiendo sobre él. Por cierto, en el capítulo final les dejé la canción de Backstreet Boys que me ayudó mucho a crear esta bella historia. 

Como cada uno de mis fics, este también fue importante para mí. Me ayudó a salir de varias crisis nerviosas y de una horrible depresión, cada que leo ciertos capítulos puedo recordar perfectamente qué estaba sintiendo mientras escribía y cómo Eddie, Ben y Sally me ayudaron a no sentirme tan mal.

Bueno, pasando a cosas de la historia: espero que les haya gustado el final, no sé si vieron venir que Sally se iba a quedar con Benedict, pero él siempre se preocupó por ella, incluso más que Tom y Eddie (si no me creen lean los capítulos en donde aparece Ben). No sé si les gustó el giro de la historia o si esperaban leer otra cosa, me gustaría que me lo escribieran en los comentarios.

Aquí es cundo se preguntan ¿cuál es la sorpresa? 

Si me siguen seguramente les llegaron notificaciones de nuevas historias, entonces a eso voy.  Hace unas semanas les adelanté que ya estaba trabajando en dos historias más. La primera es un One-Shot, la segunda es un fic bastante largo, pero ambos protagonizados por Tom Hiddleston. El primero que pienso publicar es el One-Shot, eso sería la siguiente semana, después vendrá el fic largo.

Aquí abajo les dejó la sinopsis y de mis siguientes historias para que las agreguen a su biblioteca  y Wattpad les avisé cuando los suba (dejo solo un link en donde dice "Enlace externo" ya que Wattpad no me deja pegar links). A manera de regalo y como muestra de agradecimiento les dejó un muy breve avance de "You've Got To Hide Your Love".


What If

Sinopsis:

Un reencuentro entre un par de amigos, una charla incómoda y un montón de recuerdos sobre algo que pudo ser.


You've Got To Hide Your Love

Sinopsis:

"Profesionales" es la palabra que define a Grace Gallagher y Nick Collins. Ella encargada de relaciones públicas y él manager en una de las agencias de talento artístico más importantes en Londres. Además de ser compañeros de trabajo son mejores amigos, siempre están para apoyarse y cuidarse.

Sin embargo, Grace le oculta cosas a Nick, mientras que él se muestra muy abierto con ella, hasta la llegada de Tom Hiddleston a la agencia.

Avance:

— No puedes ocultar que no te cae bien Violet— le dijo Grace a Nick.

— No me cae mal— replicó él.

— Pero tampoco te cae bien— se burló Grace. –Nick, vas a tener que acostumbrarte a ver a Tom rodeado de mujeres hermosas, y no las vas a poder alejar como a mí.

— No sé de qué hablas— Nick caminó varios pasos delante de ella.

— Claro, finge demencia todo lo que quieras, pero debes aprender a ser más profesional— lo volvió a regañar antes de adelantarse y salir del teatro. Cada uno de los amigos se fue por su cuenta. Grace fue a la oficina y Nick a buscar a Domhnall a un casting de doblaje al que Grace no tenía idea que había asistido.



Una vez más muchas gracias por todo su apoyo y nos seguimos leyendo en las siguientes historias.

Una vez más muchas gracias por todo su apoyo y nos seguimos leyendo en las siguientes historias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Abrazo a Eddie que en esta historia no se pudo quedar con la protagonista) 

How Did I Fall In Love With YouWhere stories live. Discover now