7: "Tú también me encantas"

131 7 0
                                    

Esta vez he llegado puntual porque me aburría tanto que tenía ganas de hacer cualquier cosa. Me siento en la silla que hay junto al gran ventanal que muestra a preciosa ciudad de Barcelona. Es hermoso. Realmente me siento muy orgullosa de donde vengo, de mis raíces, de mi bonita cuidad.

Tengo que reconocer que en estos momentos en los que descubro los negocios escondidos que existen por aquí, pienso si en otras partes del mundo también lo sufren. Quizás peor aún, con maltrato tanto físico o psíquico. También pienso en la libertad de todas aquellas chicas que disfrutan de una simple relación, o simple sexo, pero sin la presión de saber que no lo haces por diversión.

Estaba tan perdida en mis pensamientos que no noto el momento exacto en le que llega Matías, pero cuando me giro, me lo encuentro sentado mirándome con una sonrisa que le devuelvo en cuanto noto está ahí.

-Buenas noches bella dama- dice con esa educación que le caracteriza.

-Buenas noches Matías.

Va con un traje parecido al que llevaba en la fiesta, pero esta vez con una corbata azul marino, mientras que yo me he decantado por un simple y bonito vestido rosado de tirantes. No me apetecía ponerme algo estrecho e incómodo para una cena.

- ¿Qué tal has estado estos días? - pregunta mientras hace la señal a la camarera para que traiga la carta de platos.

-Bastante bien, nada fuera de lo normal- encojo mis hombros restándole importancia, como si realmente no me hubiera pasado nada de nada.

- ¿Has pensado en ser modelo? Tienes un cuerpo y un rostro perfecto para ello.

Su pregunta me toma totalmente por sorpresa. No, no es la primera vez que me lo dicen, para ser sincera me lo han dicho muchas veces. Pero no quiero, además no soy alta, y que no. no sueño con ser modelo, sueño con ser doctora. Alguien que sea capaz de poner su granito de arena en la oncología, ayudar a todo aquel que pueda, mejorar su estado de ánimo a pesar de que cueste lo que cueste, mostrarles el mundo desde otra perspectiva. Ese, ese es mi verdadero sueño.

-Alguna que otra vez me lo han mencionado, pero no es algo que quiera hacer- Cada vez que me lo dicen reciben la misma respuesta por mi parte.

-Pues es una pena, porque eres preciosa.

-Gracias, me siento halagada-agrego a pesar de que también quiero decirle que no todas las mujeres bellas de este mundo sirven de escaparate. Quizás tienen otras metas, otros logros y no ser modelo. Que no lo critico, pero siempre y cuando ese sea tu sueño.

Tras leer la carta decido que no quiero algo pesado para cenar, porque a pesar de que mis defensas están bajas, tampoco quiero hincharme a comer todo lo del restaurante.

-Cuéntame sobre ti, me interesa conocerte- confiesa con verdadero interés. O al menos eso me hace entender.

-Pregúntame lo que quieras, te lo contesto todo- bueno todo lo que pueda me gustaría añadir. Todo lo que pueda fingir.

-¿Te gusta viajar?- pregunta para sacar tema de conversación. Se lo agradezco.

-Me encanta, es algo que si pudiera haría durante el resto de mi vida. Viajar para conocer nuevas culturas, nuevas personas, nuevos mundos, es simplemente genial, me apasiona- doy mi humilde opinión, una muy sincera para ser honesta.

-Yo tengo que viajar mucho por trabajo y no disfruto de las ciudades tanto como me gustaría, pero al menos puedo decir que he estado en muchos países.

-¿No tienes tiempo libre?- cuestiono para sacarle más información sobre su empresa.

-No mucho la verdad, y cuando lo tengo lo paso durmiendo así que- dice en todo bromista y juguetón.

SEXYS DIAMANTES { #1 Triología Diamantes }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora